[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: gutizubi en Julio 08, 2009, 17:05:47 pm
De todas maneras, los T4s podeis empezar a empaparos del post de FalcoVW...etc.


Y ¿ no le podiamos tirar los tejos a FalcoVW para que se apuntara a la kdd de montaje  ;) ... ? Con el post tan magistral que tiene, para mi que merecia la pena pagarle hasta una furgo-limusina para que viniera, sobre todo, porque gran parte de los interesados en la kdd somos T4treros ...
En fin, despues de empaparme el post de montaje, a mi lo que me da mas  miedo el tema de desmontar el volante (y eso que no tengo airbag), amen de que, a dia de hoy, no he conseguido conectar el portatil con la centralita de ninguna forma, con el cable viejo que tengo.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

condejm

CitarY ¿ no le podiamos tirar los tejos a FalcoVW para que se apuntara a la kdd de montaje


No puedo estar mas deacuerdo con jpdebian :) :) somos bastantes t4eros. En cuanto a las fechas de la quedada me vienne bien asi que alli nos veremos. Un saludo y gracias por todo

Danik2

Pues muchas gracias Kendo !!
Si puedes ir a la kdd y me lo pillas genial, y si al final no puedes ir tu, pues seguro que va alguno de Bilbo, que estamos en todos los sitios  .meparto .meparto
Salu2.

bus

gracias gutizubi!!!!i gracias jonymao!!!!ese finde m viene de puta madre!!!!!!yo llevare alguna cerveza pero, pero habra k hablarlo k sino nos plantamos alli todos cargaos hasta las orejas de rubia!!!y las rubias son mu peligrosas!!habra k llevar alimento solido tb!!
danik, yo vivo a 15 minutos de bilbo, yo tb podria rekogerlo y ayudarte a ponerlo tb. tengo vacas en agosto pero me da k komo mu lejos llego a cantabria, o si hay suerte asturias!!!y menos de una semana!!osea ke si eso ya sabes!!!
gracias majos!!

tiritas

Cita de: Ismaelillo en Julio 08, 2009, 17:46:13 pm
Yo también estoy disponible para recibir el paquete de Aragón. Y... depende de donde se celebre esa Kdd nos acercaremos.

Muchas gracias por todo, Gutizubi  .bien

hola ismaelillo, por mi bien que te los envien a ti, ya te mando un privado y concretamos algo. un saludo

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Ismaelillo

Cita de: tiritas en Julio 09, 2009, 06:43:01 am
hola ismaelillo, por mi bien que te los envien a ti, ya te mando un privado y concretamos algo. un saludo


Venga pues, yo me encargo de recibir el paquete de Zaragoza. Ya le he dado mi dirección a gutizubi. En cuanto esté aquí sus informo.  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

SoyGenin

Cita de: gutizubi en Julio 08, 2009, 17:05:47 pm
Ieup!!

El chinito me manda los 25 CDs que faltan. Me dice que no me los envió porque no tenía más CDs!! Un chino sin CDs?  .meparto De todas maneras, intentare zipear el contenido de uno (ni los he mirado) y subirlo a la mula. No sé utilizar el megaupload.
.....


:)..... no hay forma más fácil .... si sabes poner fotos en el foro sabes subir ficheros a megaupload, rapidshare, gigasize, o la página que elijas para subir un fichero.

Normalmente el fichero no deberá superar los 100mb y si lo hace con el winrar lo comprimes que lo haga en partes y subes las partes... en la pagina en cuestión te pone un sitio donde dice "upload" .... seleccionas fichero.... lo subes y te da el enlace que es el que tienes que despues compartir con el personal..... la ventaja... que baja a la velocidad que te permite tu ancho de bandam, y por el tamaño del cd que veo y sabiendo mas o menos lo que va dentro el fichero pesa poco ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Marinomojao

BUenas  a tod@s! Gutizubi una cosita, el que soy de Murcia soy yo, Alvaro es de Alicante.  A mi si no te importa me lo mandas a Murcia porque yo estoy currando a tope ahora en la costa y no me puedo desplazar mucho, te mando por privi mi direccion.

Muchas gracias de nuevo por todo este curre!!!

Danik2

Pues muchas gracias Bus, el que me lo traiga al final que me mande un MP y me diga cuando y como le viene bien para pasarmelo. Muchas gracias a todos.
Dani.

gutizubi

Muy buenas tardes compañeros:

En cuanto a los CDs, el chino me los ha mandado por airmail asike espero para principios de la semana que viene tenerlos.
De todas maneras lo he colocado compartido en la mula y lo he subido (gracias soygenin) en megaupload. Como me suena que no se pueden poner los enlaces aqui, os mandaré un MP a todos para que lo podais tener también por ahí.

En cuanto a los envíos:

* KDD MONTAJE:
En un principio cuento con los siguientes:
(2)BUS  (5)ANDER  (7)ENARA 
(19)KENDO  (20)CONDEJM (23)DANIK2 (1-36)GUTIZUBI
(6)JPDEBIAN (32)GERAS

Se caen de la KDD
(3)GALLEGUELO. Te lo guardo hasta cuando podamos estar
(18)FLY. Te lo envío por correo.
(29)WOLFSBURG. Tengo la dirección. Si no vas a venir a la KDD, mandame un MP con nombre y apellidos.
(4)ASI ES. Te lo entrego en mano hoy a la tarde.

Le he mandado un MP a FalcoVW pero me da que como es de Pontevedra...le viene lejos. También le he enviado un MP al forero Ekavan que también lo montó en su T4 y es de Vitoria. A ver si tenemos suerte con alguno para que os heche un cable a los T4eros.

* ZONA CATALUNYA: Envío a PELOMUELLE. Tengo dirección.
(8)PISUKOTE  (10)XIVIRI  (22)TROBLAU  (25)CALIWHITE  (27)PELOMUELLE
(28) MIGULEN  (30)GA-RULE

* ZONA ARAGON (ZARAGOZA): Envío a ISMAELILLO. Tengo dirección.
(11)TROTARAGON  (14-15)TIRITAS  (16)GRAUSINO  (31)INKILINO

* ZONA LEVANTE: Envío a LA AZOTEA.... Tengo dirección.
(26)LA AZOTEA...  (33) VACW 

* ZONA MADRID:
(13) JAKAR  (21) BLERAS

* EXTREMADURA: (24) RAUL17. Necesito dirección
* ANDALUCIA: (35) INKILINO. Necesito dirección.
* CANARIAS: (9) KAKSUYO. Necesito dirección.
* ALICANTE: (34) -ALVARO- (SOCK). Ya tengo dirección.
* MURCIA: (17) MARINOMOJAO. Ya tengo dirección.

* DUDAS:
(12) JAUMETE. Te meto en el paquete de Levante o de Madrid?

Intentaré tener preparados los paquetes para cuando lleguen los CDs hacer los envíos rapidamente.

Saludos ;)

Gora GUTI ta gutarrak!!

xiviri

Hola, como ya habiamos comentado, que os parece a la gente de Catalunya o quien quiera apuntarse, de hacer una KDD de montage? Propongo quedar por la zona de Manresa. Se trataria de confirmar la gente que quiera venir y decidir el finde.

* ZONA CATALUNYA: Envío a PELOMUELLE. Tengo dirección.

(8)PISUKOTE
(10)XIVIRI-------------------confirmado
(22)TROBLAU 
(25)CALIWHITE 
(27)PELOMUELLE
(28) MIGULEN 
(30)GA-RULE

aSi eS

gutizubi muuuuuuuuuuutxas gracias por kedar kon nosotros y darnos el tempomat!!!!tamos muuuuu agraessiios!!!  ;) en kuanto lo pongamos kolgamos unas  .fotografo !!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ga-rule

Cita de: xiviri en Julio 13, 2009, 21:22:47 pm
Hola, como ya habiamos comentado, que os parece a la gente de Catalunya o quien quiera apuntarse, de hacer una KDD de montage? Propongo quedar por la zona de Manresa. Se trataria de confirmar la gente que quiera venir y decidir el finde.


me apunto! la zona, me da igual, la verdad, que se pronuncien los demás!

* ZONA CATALUNYA: Envío a PELOMUELLE

(8)PISUKOTE
(10)XIVIRI----------------------------confirmado
(22)TROBLAU 
(25)CALIWHITE 
(27)PELOMUELLE
(28) MIGULEN 
(30)GA-RULE-------------------------confirmado

trotaragon

holas ¡
me apuntaria a la kdd de montaje de manresa o a la que sea pero antes de final de mes porque a primeros de mes me piro a centroamerica y ya hasta septiembre, nada
estoy sin internet en casa y casi no me entero de lo que se cuece, ismaelillo ya me contaras en el curre si hay novedades ¡
saludos y buen verano ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.