C.C. Tintado de lunas en Logroño

Iniciado por albertron, Mayo 24, 2009, 10:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

Hola. Tengo ganas de tintar las lunas de la furgo. Hace unos dias me pase con un colega a mirar precios y en solarcheck Logroño nos hacian el 10% de descuento llevando mi furgo y un coche. Entonces me acorde de el foro y digo pues voy a ver si alguien de Logroño o gente cercana quiere tintar las lunas de su furgo y con suerte peude que nos hagan bastante descuento.

Y eso es todo. El que este interesado que postee y cuando llevemos unos dias y se haya apuntado gente me paso y pregunto haber cuanto descuento nos harian.

Peyo

Mayo 24, 2009, 17:33:13 pm #1 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 17:42:36 pm por Peyo
Podria interesarme pero no lo haria hasta finales de Julio y entiendo que querras hacerlo antes.
Tambien depende si la furgo que compre viene con las lunas tintadas o no, de momento ando detras de una que no las lleva tintadas y si resulta que al final me la quedo me parece muy bien la iniciativa.


LeChef

Este finde acabo de tintar las lunas de forma caserita así que me desmarco, ahora que si lo hubiera sabido y fuese baratico me hubiera esperado. Hacerlo uno mismo no tiene mucha pega pero hay que tener tiempo y paciencia. Ya le echareis un vistazo a mis arruguitas.

albertron

Haber si se anima alguien. Algun Navarro o algun Alavés que estais cerca de logroño.

Peyo, sino sale nadie yo te espero hasta Julio. Tengo pedidos unos oscurecedores en otra compra conjunta asi que de momento con eso me vale.

Peyo

Parece que por el momento no tiene mucho tiron este asunto.

Albertron, ¿que precios orientativos te dieron?, tal vez publicandolos sirvan de referencia y se anime mas gente.

Si te parece podemos quedar un dia la semana que viene, tengo un conocido que trabaja en un taller de lunas y podemos preguntarle precios.

albertron

Cita de: Peyo en Mayo 27, 2009, 07:11:56 am
Parece que por el momento no tiene mucho tiron este asunto.

Albertron, ¿que precios orientativos te dieron?, tal vez publicandolos sirvan de referencia y se anime mas gente.

Si te parece podemos quedar un dia la semana que viene, tengo un conocido que trabaja en un taller de lunas y podemos preguntarle precios.


Me parece bien, mandame un privado cuando quieras.

Precios: Pues asi de memoria creo que eran 170 y 200 €. Los 5 Cristales de la primastar. Los de 200 € se supone que aguantan mejor los rayos UVA osease que se calienta menos la furgo por dentro cuando pega el sol. Ya no se si sera verdad o no. Estos precios me los dieron llevando mi furgo y un Focus. Supongo que si somos 5 o 10 podria bajar bastante el precio.

kolorino

No se si al final ha salido alguien más para las lunas, pero yo pregunté la semana pasada y me dieron 220 para las baratas y 285 para las caras (más IVA). Asi que si estoy a tiempo seria una buena rebaja. Me iba a pasar esta tarde a ver como lo tiene para coger cita, pero me espero a ver si contestas o si alguien más se anima   

albertron

Yo las tinte en Julio en solarcheck. Llevamos mi furgo y 3 coches mas. me salio por 180 el mejor tintado.