Julio 12, 2025, 21:53:15 pm

manual y SERVICE

Iniciado por BLK, Mayo 24, 2009, 04:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

buenas tardes a tod@s,
pongo este mensaje para saber si alguien puede ayudarme con mis dos dudas:

1ª ¿como puedo hacer para conseguir el manual de mi TRANSPORTER T5? es q está desparecido y he llamado a la casa Volkswagen, pero me dicen ke tienen q mandarlo a pedir bajo chasis y me clavan entre 50 y 60 euracos.
2ª He estado leyendo en un tema por ahí, que a veces sale el mensaje SERVICE en el panel, quisiera saber q significa exactamente, pq he visto como cuando pongo el contacto se me enciende dicha palabrita, pero no me he fijado si luego cuando enciendo el motor y arranco sigue encendido el "SERVICE".

**nota: pongo un tema nuevo para el rollo del SERVICE pq al entrar en el tema relacionado me salía este mensaje >>Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo<<

Gracias a todos y todas

CURRA

En "descargas" creo que están los manuales de la T5.

Lo de Service  quiere decir que se ha cumplido el servicio de mantenimiento programado, o sea que hay que cambiarle el aceite y los filtros que toquen.
Si ya se lo has cambiado o aun no has hecho los km no pasa nada, lo borras y ya no saldrá mas hasta el nuevo servicio (15 0 30 mil km).
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

BLK

Cita de: CURRA en Mayo 25, 2009, 08:07:25 am
En "descargas" creo que están los manuales de la T5.

Lo de Service  quiere decir que se ha cumplido el servicio de mantenimiento programado, o sea que hay que cambiarle el aceite y los filtros que toquen.
Si ya se lo has cambiado o aun no has hecho los km no pasa nada, lo borras y ya no saldrá mas hasta el nuevo servicio (15 0 30 mil km).

He notado que cuando pongo el motor en marcha y arranco, el "SERVICE" deja de parpadear y desaparece, que quiere decir eso?

CURRA

No quiere decir nada, es así como debe de funcionar.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".