Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

1CHE

Gracias, agua ya reposte en la gasolinera que hay en La Oliva en el mismo cruce hacia El Cotillo, por 0,80 € 20 litros de agua. Pues veo que tendre que tirar la semana con el mismo liquido, ya que no lo tengo lleno simplemente como pone que dura entre 3 y 4 dias queria cambiarlo.

Fuerteventura

Las zonas que hay en la Isla para la recogida de aguas negras son escasa pero no inexistentes. Tienes una zona en la Gasolinera Mederos, que se encuentra en el complejo industrial del Matorral, entre el aeropuerto y el Castillo, frente a la nave de Ikea. Además en todas las zonas de acampada autorizada, tanto del Cabildo, como de los Ayuntamientos de Pájara, o La Oliva, también tienes, son unos depósitos habilitados para tal fin que se encuentran enterrados, dejando en la superficie la tapa, no tienes nada para enjuagar el wc, es sólo vaciarlo y listo. También en Pozo Negro, el Ayuntamiento de Antigua, tiene un área de acampada autorizada, que llaman el camping, y me imagino que también tengan algún depósito de estas características, pero yo no lo he visto.
Un saludo.

Baifo

Cita de: Fuerteventura en Agosto 23, 2012, 10:55:29 am
Las zonas que hay en la Isla para la recogida de aguas negras son escasa pero no inexistentes. Tienes una zona en la Gasolinera Mederos, que se encuentra en el complejo industrial del Matorral, entre el aeropuerto y el Castillo, frente a la nave de Ikea. Además en todas las zonas de acampada autorizada, tanto del Cabildo, como de los Ayuntamientos de Pájara, o La Oliva, también tienes, son unos depósitos habilitados para tal fin que se encuentran enterrados, dejando en la superficie la tapa, no tienes nada para enjuagar el wc, es sólo vaciarlo y listo. También en Pozo Negro, el Ayuntamiento de Antigua, tiene un área de acampada autorizada, que llaman el camping, y me imagino que también tengan algún depósito de estas características, pero yo no lo he visto.
Un saludo.


Gracias, me viene bien porque dentro de poco me iré allá a pasar una semana con mi furgo. El permiso de acampada lo gestioné con Medioambiente del Cabildo de Fuerteventura (para Cofete), con ese permiso puedo quedarme con la furgo, no? Agradecería información sobre este tema.
Saludos

1CHE

Gracias por la informacion, aunque ya estoy de vuelta en Tenerife, pero me servira para la proxima vez. Ese tipo de deposito al que te refieres lo vi en la playa de Garcey pero no sabia lo que era.

Yo estuve una noche en Cofete y no gestione ese permiso y sin problema, pero me imagino que con esae permiso puedes hacer casi de todo, ya que alli habia gente con casetas, babacoas, senadores y el resto del tinglado como mesas y sillas. De todas maneras sitio ideal para pasar varios dias.

jagua

Buenas en Septiembre voy unos dias para Fuerteventura, me gustaria que me recomendaceis lugarse para pillar agua, hace unos años la cogia en un aljibe que habia en el cotillo, pero ahora mismo no se como estara la cosa.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Fuerteventura

Baifo, sí con el permiso, puedes acampar con la furgona en la zona de acampada de Cofete, además allí también hay un depósito de recogida de aguas negras.

En cuanto al tema de repostar agua, hay varias gasolineras que previo pago te dejan repostar como la del Valle de Tarajalejo, La Oliva, una de las de Morro Jable, la de El Matorral etc...
La Aljibe del Cotillo, está cerrada desde hace ya ....

okuparero

Agosto 31, 2012, 11:13:11 am #2496 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 20:11:18 pm por okuparero
¡Buenos días a todos estos majoreros! He visto el diseño de vuestra pegatina y me ha encantao. El motivo por el que os escribo es por saber si por to el morro alguien me manda una pegata negra y una blanca a Mallorca a cambio de una negra y una blanca del club camper mallorca:




si a alguien le interesa... privado!

Por cierto, que bonita isla tenés, tengo un muy buen amigo que vive en Puerto y hace dos veranos me tire 10 días en Fuerte por la zona de Corralejo, Puerto, Castillo... Que gustilllo y eso que no soy de secano que de isla a isla y mira, me moló mucho.

Espero en cuanto pueda poder volver a bajarme a ver a mi colega y a su madre (la mejor homeópata del mundo).

saludos desde mallorca
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Amigos Furgoneteros de GC

1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC
11-12-13 Y 14 DE OCTUBRE


http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.0

Fuerteventura

Okuparero, no te puedo ayudar con el tema de la pegatina pues nunca he tenido ninguna.

okuparero

Cita de: Fuerteventura en Septiembre 05, 2012, 15:03:18 pm
Okuparero, no te puedo ayudar con el tema de la pegatina pues nunca he tenido ninguna.


pero esas pegatas han llegado a existir, verdad?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

homer222

Cita de: okuparero en Septiembre 06, 2012, 12:16:46 pm
pero esas pegatas han llegado a existir, verdad?




Si las pegatinas llegaron a existir, las hizo Miky, pero ha desaparecido
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Yure

Hola, nosotras tambièn somos de Fuerteventura.  Saludos a todos...!!! :)
Vivir a tope que son tres días.

Fuerteventura


sumbaselo

Espero en cuanto pueda poder volver a bajarme a ver a mi colega y a su madre (la mejor homeópata del mundo).

saludos desde mallorca
[/quote]
OKUPARERO, mira a ver si es esta la madre de tu colega de fuerte????
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274490

okuparero

Cita de: sumbaselo en Septiembre 11, 2012, 16:03:00 pm
Espero en cuanto pueda poder volver a bajarme a ver a mi colega y a su madre (la mejor homeópata del mundo).

saludos desde mallorca

OKUPARERO, mira a ver si es esta la madre de tu colega de fuerte????
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274490


No. Es la Dra. Carmen de Zulueta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.