Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

entubao

no hay de quE compi, si de paso me encuentras tU un chapista estamos en paz, o te debo dos rondas io  ;)

s2!  :)


cadascu

Buenas!!!

La semana que viene voy a visitar la isla durante unos pocos dias con mi pareja. He alquilado un coche y voy en silla de ruedas, aunque puedo caminar un poco.....

Os quería preguntar por algun consejo, desde lugares (y si puede ser fuera del circuito turístco mejor) que visitar, restaurantes imprescindibles, playas increibles,  advertencias a tener en cuenta a nivel de prevención de la naturaleza, la policia, robos, etc......

un saludo

entubao

de robos MUY al loro y sobre todo en el coche aparcado. A ser posible no dejes nada dentro, guantera abierta y ventanillas un dedo bajadas, y seguro de cristales y esas cosas, q ia te dirAn q no te puedes meter por caminos de tierra, q son unos cuantos, pero ni caso, eso lo hacen por q el seguro no te cubrirA los bajos, cosa q es muy fAcil con dos piedras cargarse el carter y unas cuantas cosas mAs

luego playas tienes unas cuantas para aburrir, es la isla con mAs costa de todas, tires pa donde tires acabarAs en una playa ;) a Tenerife q es la mAs grande (en extensi0n, q n0 en perímetro) le saca 5 kilometros, jijiji

depende el tiempo, pero desde Costa Calma a Morro Jable por la parte sur-este, q se le dice sotavento, se puede ir en marea baja caminando por la orilla q son cerca de 30 kilometros...

y me temo q para lo de la silla no esperes facilidades, aunq confio equivocarme y q la cosa haya cambiado mucho, ya nos informarAs, pero no esperes gran cosa

luego pal norte no te puedes perder la parte de los laguitos en Cotillo, y una visita al interior por Pajara, Betancuria, con el coche lo vas a disfrutar x q en par de dias puedes recorrerte casi todo. Pero lo dicho, con q te asomes a las playas de Jandia y Morro Jable, y los laguitos en Cotillo, creo q fliparAs un poco, y luego ya con ganas de aventura pues un salto a Cofete, jeje, Tindaya tb merece la pena, Vallebr0n, en fin, demasiados sitios para perderse un buen rato, Ajui, etc, y lo dicho, depende del tiempo, si ves q por el norte hay nubes, con la misma en medio dia estA super despejado, o te vas al sur y estA despejado del todo, si ves q estA nublao no te agobies q es normal q acabe despejando, y la Epoca de lluvia, q dos dias seguidos es como a cada 10 años  ;D pues es Noviembre...así q...

Eso si, se llama FUERTE-VENTURA eh, si te gusta el viento es tu sitio...si n0...buscatE una pared q mire pal sur  ;)

y eso, mucho pescao, si te pasas por la Vaca Azul de Cotillo te darAn de comer de pm, y si coincide en la punta del faro del sur, para Cofete, hay dos sitios q tb comerAs pescao mAs fresco imposible  ;)

s2 y a disfrutar! ia contarAs!

mi opini0n

cadascu

se agradecen los comentarios......ya tengo ganas de ver la isla......y seguro que haga el tiempo que haga debe ser increible!!!! .baba 

ya explicaré

un saludo!!! :)

homer222

En tíscamanita en casa luis puedes comer muy bien, su especialidad carne de cabra,mis bajamos hasta las playitas allí en el paseo marítimo tienes bares que sirven pescado..

Ya dirás lo que mas te interés y te informamos .-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mdgc

Acabo llegar de Fuerteventura y he flipado con la de lugares con los que disfrutar de la furgo.
Tienen una isla preciosa.

He ido otras veces pero en esta he disfrutado mucho mas.

Ya estoy planeando iurme nuevamente este verano.
que buen tiempo hubo esta semana santa ahí..

Saludos,
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

homer222

Me alegro que hayas disfrutado y que te haya encantado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Abril 07, 2012, 15:19:45 pm
En tíscamanita en casa luis puedes comer muy bien, su especialidad carne de cabra,mis bajamos hasta las playitas allí en el paseo marítimo tienes bares que sirven pescado..

Ya dirás lo que mas te interés y te informamos .-

o el bar de tio pepe que te comes unos bocadillos de pata alucinantes con pan artesano de leña para desayunar  .baba .baba

maximix



Que quede claro del dominio de las T3 en Fuerteventura que te las
encuentras por ahi en las montañas

maximix


.-RAYCO-.

pues sí, Fuerteventura es el paraíso de las T3 .bien

cadascu

Buenas!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

INCREIBLE FUERTEVENTURA!!!!! PEDAZO ISLA TENEIS!!!!!

Finalmente estuvimos mi pareja y yo cuatro dias visitando la isla. Alquilamos coche en el areopuerto y con el campo base en Corralejo, seguimos los consejos que nos disteis!!!
Desde el salvaje cofete (allí probamos la potente carne de cabra), los laguitos de Cotillo (comimos la vaca azul), visitando los publecitos, disfrutando de los matices de colores y contrastes que ofrece la isla cuando el sol la ilumina. Tuvimos buen tiempo y si se nublaba en un lado íbamos a otra parte encontrando un sol increible. Qué PLAYAS!!! QUE TRANQUILIDAD!!!
El pescado es brutal!!!! a parte de probar la cabrilla, el pejeperro, bocinegro, pargo, vieja..... en restaurantes, casi disfrutamos igual comprandolo en una pescaderia que nos lo preparó durante unos minutos en agua y sal y luego lo cocinamos en el apartamento!!!! .baba

...por cierto!! yo tengo problemas de mobilidad y me quedé parado de lo bien adaptado que está, en general (aparcamientos reservados, lavabos, etc)....mucho mejor que otros lugares de la península......

...de nuevo, gracias por vuestros consejos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

...nos han quedado lugares por conocer y ganas  de volver!!!!!

Fuerteventura

Jejeje, Maximix, muy guapa la foto, parece hasta de época. La verdad es que Fuerteventura, es el paraíso de las T3, pero también T4, y T5, la concentración de Californias que hay en la Isla es inimaginable.

Cadascu, me alegra que la Isla te gustase tanto y que disfrutaras con nuestros paisajes y gastronomía.
Un saludo desde Fuerteventura.

Pirson

Hola a todos. Alguna kdd proximamente en la isla?