Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

clara2

Cita de: homer222 en Agosto 17, 2011, 22:23:25 pm
bueno a ver si nos animamos a ir a la kedada de lanzarote, que se celebrará el fin de semana del 29 de octubre.- por ahora astiéremos

maxi
homer222
...


que pasa homer222, desde el 20 hasta el 31 estaremos por tarajalejo, a ver si te dejas ver..

homer222

Cita de: clara2 en Agosto 17, 2011, 23:29:12 pm
que pasa homer222, desde el 20 hasta el 31 estaremos por tarajalejo, a ver si te dejas ver..



ok, a ver si nos vemos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sumbaselo

Muy buenas gente, nada que estuve la semana pasada por su isla, soy de Gran Canaria, y saben que pa estas fechas la Isla se inunda... y viendo tantas furgos me dio hoy por buscarles por aquí, así que saludos, y ya les aviso pa la próxima.
Por si aguno me vio, una T4 verde con llantas verdes, normalmente acompañada de otra verdosa también y una transporte blanca con llantas grises, además de una traffic.
Este año sólo fuimos de apartamento, por los peques y eso, y uno de los días vimos dos csalis blancas acampadas cerca de Morro, dirección Faro de Jandía, a la izquierda de una cala.
Saludos

cukiyo25


Nando canario

Maxi, aprovecha lo de la placa si estas interesado, yo te la alcanzo, sin problema.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

eso eso maxi aprovecha jaajaja que no te vendo la mía.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: clara2 en Agosto 17, 2011, 23:29:12 pm
que pasa homer222, desde el 20 hasta el 31 estaremos por tarajalejo, a ver si te dejas ver..
[/quo


Claraaaaaa!!!

Estoy por la isla, me acorde de ti hace nos dias en en centro demkite de jadia, y ayer creí cruzaría contigo ñor la ftv2, tu ibas rumbo al sur, en busca de los vientos !!!!

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Un saludo familia!!

Estoy curando atoa dias por Morro, y me alojaron en el esquinzo. Ayer aparque mi doctoro de alquiler junto a una trafic gris del foro....

Que ilusión hace ver pegatas del club campee FTV .... Saludos

Pd: de quien es la furgo?
" Mas mochila y menos maleta "

clara2

Cita de: danielito en Agosto 26, 2011, 11:28:23 am
Un saludo familia!!

Estoy curando atoa dias por Morro, y me alojaron en el esquinzo. Ayer aparque mi doctoro de alquiler junto a una trafic gris del foro....

Que ilusión hace ver pegatas del club campee FTV .... Saludos

Pd: de quien es la furgo?


que pasa danielito¡¡¡ ni idea dw quien es la furgo..
yo he estado dos dias en gran canaria y acabo de llegar ahoa me tocan dos dias intentar navegar a tope y vuelta a currar pero aqui en fuerte el martes..
cuando te vas a pillar una furgo de nuevo¿?¿?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Agosto 26, 2011, 11:28:23 am
Un saludo familia!!

Estoy curando atoa dias por Morro, y me alojaron en el esquinzo. Ayer aparque mi doctoro de alquiler junto a una trafic gris del foro....

Que ilusión hace ver pegatas del club campee FTV .... Saludos

Pd: de quien es la furgo?
Puede ser pirson?

maximix


homer222

a ver si se va animando la gente de fuerteventura para hacer alguna kedada.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

entubao

Hola amig@s, puse este mensaje allende el foro  ;D : http://www.furgovw.org/index.php?topic=234722.msg2453442#msg2453442

y me pregunto si alguno de ustedes sabría de alguien por la zona de puerto, o realmente donde fuera por q hay grua para llevarla

muchas gracias por adelantado!

s2 y feliz 2012 a pesar de los malos augurios!  ;D

_Migue_


sumbaselo

Entubao, te dejé un mensaje en el hilo que abriste, conozco un taller en el Valle de Santa Inés, por Antigua.
Paco el Pichón. Avisa si necesitas el tlf.
Un saludo a tod@s.