Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

cukiyo25


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


JoseTf

Hola vecinos !!!!

A finales de este mes tengo una semanita de vacaciones y tengo en mente ir a vuestra isla.

Ya se que es poco tiempo y por eso me gustaría pedir un poco de vuestra ayuda. Lugares a visitar, sitios de esos guapos que solo los lugareños conocéis, donde dormir a gusto y sin problemas con la "ley y el orden", donde me puedo poner las botas comiendo...  en fin cualquier cosa que podáis decirme la tendré en cuenta.

Muchas gracias de antemano
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

cukiyo25

cosas interesantes en furgomania:
placa solar de 60w extraplana por 240 euros

grupo frigorifico, ojo, solo el grupo: compresor+evaporador(placa fria de dentro de la nevera) por 300 euros

http://es.furgomania.com/albums/placas_solares_furgonetas.html

elhalcon

Junio 22, 2011, 07:06:17 am #2405 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 07:25:25 am por elhalcon
Hola compañeros furgoneteros de Fuerteventura, necesito vuestra ayuda!! Sabeis de algun Bar, preferiblemente en la zona corralejo-cotillo, de "buen rollito" que tengan actuaciones en directo? y que les guste el REGGAE .rasta? La cosa es ke tengo una actuacion (Sound System con cantante)que ofrecer pero aunque estoy en Lanzarote no conozco nada por alli. Ya hemos actuado aki en Lanzarote varios veranos y nos fué bien, os dejo algun enlace de videos Gracias http://www.youtube.com/watch?v=LLEDuJD8Zc4  e informacion http://www.myspace.com/leroyonestone    http://leroy.hermesite.net/

melele

hola gente de fuerteventura.
quería preguntarles donde puedo pasar en agosto una semanita con la furgo, por alguna playita, había pensado para cotillo, pero he leido que la cosa está compleja para montar el chiringuito y quer la poli no te de la lata. bueno espero que me digan algun lugar paradisiaco, gracias de antemano.

saludos
Arriba d'ellos

homer222

Cita de: melele en Junio 26, 2011, 20:44:50 pm
hola gente de fuerteventura.
quería preguntarles donde puedo pasar en agosto una semanita con la furgo, por alguna playita, había pensado para cotillo, pero he leido que la cosa está compleja para montar el chiringuito y quer la poli no te de la lata. bueno espero que me digan algun lugar paradisiaco, gracias de antemano.

saludos


my buenas me imagino que vendrás por morro jable, yo iría 1º a ver la Punta de Jandía y Cofete, en la punta puedes comerte un buen caldo de pescado algo carillo, por la zona sur entre morro jable y costa calma tienes casí 14 chiringuitos en cualquiera puede comer bien también uno bueno en Tierra Dorada, por la autovía en la salida 24 creo recordar, y ahora tienes dos opciones subir por Pájara o por gran tarajal hasta puerto del rosario, por Pájara tienes pueblos bonitos como Ajuy etc, y por gran tarajal mas rápido y menos bonito otro sito para comer carne de cabra y queso muy bueno es en Tiscamanita Casa Luis, y para pescado en gran tarajal Las Playitas en casa ricardo, ya me vas diciendo que te van interesando y te voy informando de más cosillas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Cita de: elhalcon en Junio 22, 2011, 07:06:17 am
Hola compañeros furgoneteros de Fuerteventura, necesito vuestra ayuda!! Sabeis de algun Bar, preferiblemente en la zona corralejo-cotillo, de "buen rollito" que tengan actuaciones en directo? y que les guste el REGGAE .rasta? La cosa es ke tengo una actuacion (Sound System con cantante)que ofrecer pero aunque estoy en Lanzarote no conozco nada por alli. Ya hemos actuado aki en Lanzarote varios veranos y nos fué bien, os dejo algun enlace de videos Gracias http://www.youtube.com/watch?v=LLEDuJD8Zc4  e informacion http://www.myspace.com/leroyonestone    http://leroy.hermesite.net/


lo siento soy del sur esa zona no la controlo mucho.-pero creo recordar que en el cotillo había algún bar para lo que estas interesado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Cita de: JoseTf en Junio 16, 2011, 16:48:46 pm
Hola vecinos !!!!

A finales de este mes tengo una semanita de vacaciones y tengo en mente ir a vuestra isla.

Ya se que es poco tiempo y por eso me gustaría pedir un poco de vuestra ayuda. Lugares a visitar, sitios de esos guapos que solo los lugareños conocéis, donde dormir a gusto y sin problemas con la "ley y el orden", donde me puedo poner las botas comiendo...  en fin cualquier cosa que podáis decirme la tendré en cuenta.

Muchas gracias de antemano



muy buenas me imagino que vendrás por morro jable, yo iría 1º a ver la Punta de Jandía y Cofete, en la punta puedes comerte un buen caldo de pescado algo carillo, por la zona sur entre morro jable y costa calma tienes casí 14 chiringuitos en cualquiera puede comer bien también uno bueno en Tierra Dorada, por la autovía en la salida 24 creo recordar, y ahora tienes dos opciones subir por Pájara o por gran tarajal hasta puerto del rosario, por Pájara tienes pueblos bonitos como Ajuy etc, y por gran tarajal mas rápido y menos bonito otro sito para comer carne de cabra y queso muy bueno es en Tiscamanita Casa Luis, y para pescado en gran tarajal Las Playitas en casa ricardo, ya me vas diciendo que te van interesando y te voy informando de más cosillas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

melele

Cita de: homer222 en Junio 30, 2011, 13:33:36 pm
my buenas me imagino que vendrás por morro jable, yo iría 1º a ver la Punta de Jandía y Cofete, en la punta puedes comerte un buen caldo de pescado algo carillo, por la zona sur entre morro jable y costa calma tienes casí 14 chiringuitos en cualquiera puede comer bien también uno bueno en Tierra Dorada, por la autovía en la salida 24 creo recordar, y ahora tienes dos opciones subir por Pájara o por gran tarajal hasta puerto del rosario, por Pájara tienes pueblos bonitos como Ajuy etc, y por gran tarajal mas rápido y menos bonito otro sito para comer carne de cabra y queso muy bueno es en Tiscamanita Casa Luis, y para pescado en gran tarajal Las Playitas en casa ricardo, ya me vas diciendo que te van interesando y te voy informando de más cosillas.-


gracias homer, la isla la conozco mas o menos bien, mas que buscar zonas para comer o pueblos a visitar, lo que busco es una playa para acampar con la furgo y pasar dos o tres dias con la familia y que no haya problema ni vayan a multar. gracias
Arriba d'ellos

homer222

Cita de: melele en Junio 30, 2011, 23:47:02 pm
gracias homer, la isla la conozco mas o menos bien, mas que buscar zonas para comer o pueblos a visitar, lo que busco es una playa para acampar con la furgo y pasar dos o tres dias con la familia y que no haya problema ni vayan a multar. gracias


te mando un mensaje privado mejor.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Que se mueve por esa isla, como van esas furgo y esos foreros.... que es del Cholas Tema´s

Se meueve o no se mueve algo por ahi ?


Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

bueno a ver si nos animamos a ir a la kedada de lanzarote, que se celebrará el fin de semana del 29 de octubre.- por ahora astiéremos

maxi
homer222
...


-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!