Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Cita de: homer222 en Noviembre 10, 2010, 12:36:44 pm
que pasa tío, lo guapo sería hacer más.-está tarde pregunto yo a un colega.-

secundo la mocion!!!!!!

Fuertefurgo

Hola chicos, hasta la próxima semana no la tengo en casa, pero es una t5 de color gris con los parachoques negros... de segunda mano, pero muy guapa!
Estaría bien hacer unas pegatinas más, puede que haya mas gente que quiera alguna.
Muchas gracias a todos!!!

neidas

Que bien que va creciendo la familia furgonetera de fuerteventura, venga mas pegatas jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

Cita de: neidas en Noviembre 11, 2010, 11:30:53 am
Que bien que va creciendo la familia furgonetera de fuerteventura, venga mas pegatas jejeje

sldos


.palmas .palmas .palmas .palmas

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

si haceis pegatas de fuerte yo quiero, avisarme

chany

muy buenas, si si esas pegatas de fuerte cuenten con migo si puede ser , con las pegatas yo les  compro un par de ellas.
por cierto amigos de fuerte me queda una semana para estar por su tierra ,y  ;) si están para esos días la pegatas las recojo allá,si sale todo bien me voy el 19  .baba .panico.
un saludo para todos.

homer222

mañana me contesta el tío de las pegatinas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Fuertefurgo

A ver si se consiguen....me gustaron mucho la verdad! Por cierto,está genial el foro eh?

cukiyo25


.-RAYCO-.

Haciendo cálculos, creo que entre los foreros de Lanzarote y Fuerteventura podemos llegar al pedido mínimo para que nos los envíen directamente a nosotros sin gastos de envío!

Si llegamos, pues bien, y si no, nos acoplamos con lo que tengamos al pedido del maestro cukiyo .bien

El post para pedir los calendarios para Lanzarote y Fuerteventura  es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0

Saludos :)

homer222

muy buenas pues los precios que he conseguido son de 3 euros por pegata, voy a ver otro sitio pero podiamos ir apuntandonos.- hay que pedir siempre un total de 15 en 15.- por ahora se van a pedir en color negro y si salen 15 blancas pues se pide una plancha de blancas.-

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chany

buenas noches,si no es mucho pedir,yo me pido 3 blancas y si salen antes del cuatro de diciembre las recogería allá lo único q me tendrían q dar un teléfono,por q en fuerte no voy a tener internet.
un saludo y gracias.

Fuertefurgo

Hola chicos, para mi 3 negras y 3 blancas. Saludos

homer222

se puede ir haciendo una lista


nick                                  negras                   blancas 


homer222                            3                           
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Noviembre 15, 2010, 11:04:49 am
se puede ir haciendo una lista


nick                                  negras                   blancas 


homer222                            3                           
maximix                               3                               3
[/quote