Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .ereselmejor

nosotros somos el cholas team pro...pero clara2 ya no es clara...es la dama del viento ;D...

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2010, 00:43:51 am
a ver cuando vemos la bartolita!

leo Rebelde en la furgo de anacleto  .panico .panico jejejeje.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Febrero 21, 2010, 11:35:24 am
leo Rebelde en la furgo de anacleto  .panico .panico jejejeje.

un pequeño tributo a los que vivieron la furgo antes de su restiling....  .meparto

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2010, 12:44:29 pm
un pequeño tributo a los que vivieron la furgo antes de su restiling....  .meparto

gracias, ya os conté para mi esa furgo tiene una maravillosa, intensa, corta pero inolvidable, formó parte de mi aventura en la vida, de irme de una isla a otra.

por ello he inmortalizado la restauración en facebook:

http://www.facebook.com/pages/furgovworg/264945643536/#!/pages/furgovworg/264945643536
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

esta mañana he estado con anacleto... al final le pondrmos interior multivan, llantas... a ver como la dejamos... .baba ;D

homer222

anacleto te ha quedado muy bien,,,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

yo todavía estoy  .sorpresa merito todito de micky y maxi .ereselmejor
ya saben yo en mi linea.. .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Febrero 21, 2010, 13:42:37 pm
yo todavía estoy  .sorpresa merito todito de micky y maxi .ereselmejor
ya saben yo en mi linea.. .panico

que va...utilizo la lijadora..un paño nada mas... pero la cogio...jajajaja

homer222

jjjaajjajajaja  bueno pues enhorabuena a todos por esa pedazo de furgo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

ñoss pero tenia que ser el paño mas grande ... hasta me dieron fatigas...
a ver cuando vemos a la bartola en directo .baba

homer222

Pirson

Que pasada lo de los nombres pintados en la T3, no me lo esperaba. Desde hace algún tiempo no me pasaba por aquí pero ahora que me he hecho con una furgo no tengo excusas. Es la Vivaro que prensentaba Micky de incognito y acabo de hacer la presentación en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187105.new#new

maximix

Cita de: Pirson en Febrero 21, 2010, 20:47:29 pm
Que pasada lo de los nombres pintados en la T3, no me lo esperaba. Desde hace algún tiempo no me pasaba por aquí pero ahora que me he hecho con una furgo no tengo excusas. Es la Vivaro que prensentaba Micky de incognito y acabo de hacer la presentación en el foro.

Hombre Pirson!!!!! , pues nada , bienvenido de nuevo ,aunque esperaba que volvieses con una VW, pero buena , esta esta muy chula tambien.

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

Cita de: Pirson en Febrero 21, 2010, 20:47:29 pm

me alegro por la adquisición, vamos queremos ver bricos que llevas mucho tiempo en el foro y has aprendido mucho ajajaja felicidades por la furgo.-