Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

gusbarrios

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 18, 2010, 12:50:24 pm
anacleto, he encontrado 2 t3 nuevas..una con interior completo y el tio esta apurado de pasta... lo vende barato.... incluso un techo rigido bueno.... la otra...tendre q verla mejor... ya te dire, y si quieres vamos a verla a ver q te parecen los muebles...creo q es carthago...
estan cerquita
gustavito.... tengo localizada una t4 con el salpicadero nuevo...te puede interesar....
te estuve esperando ayer para lo del paso de rueda...me imagino q con la lluvia.... .nono pudistes venir
HEY  Micky donde estan? me interesaria  un turbo, ya que aun te sigo esperando a que me lo buscaras en malaga!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Febrero 19, 2010, 02:01:04 am
HEY  Micky donde estan? me interesaria  un turbo, ya que aun te sigo esperando a que me lo buscaras en malaga!!!!!!!!
a ver si te crees que es tan facil encontrar un turbo gratis...jajajaja ya lo se...
¿como estas de la pierna?...¿hay que amputar?...espero que estes mejor

delarco

Yo tengo la sarten crepera de la t1 de callate la boca xD Ahi está en el altillo esperando ke mi hembra la use xDDDDDDDD

homer un tiburon? Que fuertes vais en las islas no? xDDDDD tirin se puso un estanque en la ducha de la xclusive... que vas a poner tu? un aquarium?  .loco1 .loco1



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA


delarco

*imagen borrada por el servidor remoto

Imaginate que levantas la tapa del poty y te sale el tiburon xDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gusbarrios

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 19, 2010, 09:15:43 am
a ver si te crees que es tan facil encontrar un turbo gratis...jajajaja ya lo se...
¿como estas de la pierna?...¿hay que amputar?...espero que estes mejor
JAJAJAJAJJAJA SI NO GRATISSS, ayudame a conseguirlo que solo pido q este en buen estado  y me dices cuanto lo venden!
y de la pierna ya estoy mejor por lo menos no hay q  amputar  .meparto  y las furgos que viste donde estan? ya te consegui el interior de una multivan para  la de anacleto de t3 . si quieres verla avisame.

MICKYFUERTEVENTURA

ok, gus... perfecto, pasame fotos y precios de el iterior de la multivan para anacleto... lo de las t3...podemos ir el domingo despues de la mudanza

gusbarrios

Febrero 20, 2010, 10:19:48 am #1927 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 10:22:00 am por gusbarrios
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 19, 2010, 17:11:26 pm
ok, gus... perfecto, pasame fotos y precios de el iterior de la multivan para anacleto... lo de las t3...podemos ir el domingo despues de la mudanza
;DNO MICKY hay que subir a ver la furgo que esta en lajares, por que cuando la vi no lleve la camara , y ademas no se si al dueño le gustara que le haga fotos  a su furgo, creo que es mejor subir a verla, dime cuando puedes y nos ponemos de acuerdo para subir a verla.
tiene el interior completo de multivan se ve en muy buen  estado. el la quiere vender para repuestos, ah y otra cosa tambien tiene los asientos delanteros con descansa manos.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

gus..si la vende, preguntale precio...
Bueno, hoy hemos pintado la t3 de anacleto... y acabo de llegar hace un rato...maxi aun sigue alli montando su t3...yo ya estaba echo polvo... pero como uno es un machote...aqui poniendo fotos...a drisfutar, que es lo que os gusta...fotossssssssssssss


























neidas

k bien k esta quedando esa furgo de maxi, espero verla pronto por esta islita

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

parecen la misma..pero  .nono
la de maxi se estaba montando hoy...la que he pintado hoy es la de anacleto... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

la de maxi es doble faro cuadrado y la de anacleto simple faro redondo  ;D

Rebelde

Febrero 20, 2010, 20:39:28 pm #1932 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 20:41:54 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 20, 2010, 20:36:02 pm
parecen la misma..pero  .nono
la de maxi se estaba montando hoy...la que he pintado hoy es la de anacleto... .meparto


a ver  .fotografo  que guapa está quedando  .rasta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Pero Micky, en vuestro taller hay mas vw que en todo el foro de la Gomera ;D, conté nueve .panico.
Esa t3 en azul esta muy guapa .baba

MICKYFUERTEVENTURA

VAMOS A VER...SIN LIAROS... .panico

la t3 de maxi





la t3 de Anacleto