Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

_Migue_

guapisimo el color de la pulgosa!! aunque los parches de naranja minio tenian su aquel  .palmas

Nando canario

Muy guapa, impresionante, felicidades por el buen curro. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

prachi

Febrero 16, 2010, 18:40:44 pm #1907 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 21:12:23 pm por prachi
quiero dejar mi doka como la ha dejado el homer 222 .baba .baba  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Febrero 16, 2010, 18:21:25 pm
Muy guapa, impresionante, felicidades por el buen curro. .palmas

;D ¿y tu k haces aqui?---¿no tenias q estar haciendo tratos?  ;D

homer222

te ha quedado muy guapa maxi, pedazo de fargo ajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Miky esta mañana he hablado con Maximix y han de cuadrar pa que el se lleve a Lanzarote el portabicis...  el ya se pondra de acuerdo con Rayco y pa acá.

Que tal la mudanza? Ya estan mudados?

Un saludo y enhorabuena por la parte que te toca con el Cholas tema´s en la Pulgosa
" Mas mochila y menos maleta "


danielito

Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:


" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

joder menudo cambio, felicidades, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Febrero 16, 2010, 21:48:08 pm
Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:





esto es de una tienda que la marca es "callate la boca"...tambien venden por internet...












hay alfombras de baño, de todo...

donostipeople



   jejeje,esa marca es de aki,de san sebastian,tenemos acaparado el mercado entre kukuxumuxu,loreal mendian..así se suben luego a la

parra con los precios..a mi los reyes me regalaron una camiseta naranja con la furgo en verde muy wapa jeje.Cambio camisetas por una

furgo jejeje,me conformaré con esa vuelta micky jajajaj,soy un pesado pero solo por la invitación seguro que voy a fuerteventura

jejeje.Por casualidad no os juntareis en semana santa unos cuantos..

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

anacleto, he encontrado 2 t3 nuevas..una con interior completo y el tio esta apurado de pasta... lo vende barato.... incluso un techo rigido bueno.... la otra...tendre q verla mejor... ya te dire, y si quieres vamos a verla a ver q te parecen los muebles...creo q es carthago...
estan cerquita
gustavito.... tengo localizada una t4 con el salpicadero nuevo...te puede interesar....
te estuve esperando ayer para lo del paso de rueda...me imagino q con la lluvia.... .nono pudistes venir

danielito

Un porton ???
He oido un porton ??

jejeje
" Mas mochila y menos maleta "