Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

sali del taller a las 15 horas y no pude pasar por correos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Anacleto

eh !! que esa no ha pasado por aquí!!!! ....asi no llega ;D

Rebelde

ahí, ahí, Ese Anacleto !!!!!!!!

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Anacleto

hombre!!! :) rebelde siguen vivos , me tenian preocupado, como todo pasa ultimamente en La palma...

MICKYFUERTEVENTURA

rebelde...la famosa nevera ya esta en manos de nandocanario (un fiera el tio)...y para el 22 esta en lanzarote...la recogeremos sobre el 27...que vueltas da la nevera... .panico .meparto

como has visto tenemos casa nueva.... y tienes un cuarto con vistas mar para cuando quieras,...con salon y cuarto baño independiente  ;D

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 15, 2010, 22:05:03 pm
rebelde...la famosa nevera ya esta en manos de nandocanario (un fiera el tio)...y para el 22 esta en lanzarote...la recogeremos sobre el 27...que vueltas da la nevera...

como has visto tenemos casa nueva.... y tienes un cuarto con vistas mar para cuando quieras,...con salon y cuarto baño independiente  ;D


que bien  .ereselmejor .palmas pero no olvides me debeis una visita y no la perdono. Hoy descansando un poco, entre el sabado y domingo, entre Lechero, pantera, westfania, calamar, fugolope, nimue y seguro me olvido de alguien, no han faltado risas, muchas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: Anacleto en Febrero 15, 2010, 22:01:03 pm
hombre!!! :) rebelde siguen vivos , me tenian preocupado, como todo pasa ultimamente en La palma...


nada nosotros estamos muy bien vivimos en alto, na menos que 900 metros, toda el agua va para abajo, además ahora estoy en Málaga y me he traido el agua para acá, no veas los dias que llevamos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Anacleto

pues vente a fuerteventura, que seguro que si traes el agua hasta el cabildo te paga el viaje

MICKYFUERTEVENTURA

 .baba vente pa alemania pepe....  .meparto .meparto
anacleto, llama a mxi...que es muy porruito ya lo sabes y prepara lo de la pintura que este sabado dos lijas cada uno en la mano y a pintar tu frago...que teneis que comprar la pintura..y el domingo a ver si bajais a casa y con las 3 furgos pegamos un tiron a la mudanza...y comemos en casa... .meparto

Anacleto

estoy buscando los colores... mañana le llamo

maximix

Esta tarde estuvimos montando la pulgosa y Gustavo saco fotos , a ver si me llegan, micky pon la de la pulgosa vieja , esa que uso Markete para mi avatar

MICKYFUERTEVENTURA