Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

clara2

Cita de: locovw en Febrero 04, 2010, 21:31:08 pm
han llegado las lonas canarios mios!!que con el tiempo que habeis tenido...no se como está la cosa?


hola locovw las lonas siguen en transito en algun lugar entre tu correos y el nuestro, pero tranqui que tarde o temprano llegaran ( por aqui ya estamos acostumbrados..jeje), ya te avisamos en cuanto lleguen,  .baba

danielito

Miky !!!!!

Nandocanarias va pa Lanzarote la ultima semana de Febrero y él me puede traer el portabicis, lo unico que has de hacer es darselo a Maximix y que el a su vez se lo de a Rayco o Neidas en Lanzarote... si quieren alguna cosa de aqui, ya saben que podemos enviarla en esas fechas y hacer el reparto a la inversa.

Ya les aviso tanto a ti, como a Maxi, como a Rayco para cuadrar y hacerselo llegar cerca de la fecha... ok ?

Gracias y ya saben que por aqui estamos pa la que haga falta.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

la cosa es facil...cuando yo vea mi nevera, suelto el portabicis... .meparto
enga avisa!!!
clara2, cuanto tiempo... a ver si te apuntas con emi a lo de lanzaote

clara2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 04, 2010, 23:27:44 pm
la cosa es facil...cuando yo vea mi nevera, suelto el portabicis... .meparto
enga avisa!!!
clara2, cuanto tiempo... a ver si te apuntas con emi a lo de lanzaote


hola miembro del "fuerte cholas team",  ;D

pues si ...no ha cuadrado ir a fuerte por temas meteorologicos..
En cuanto a la quedada de lanzarote pues casi seguro no podremos, me da que ese find vamos contra corriente y nos piramos pa tenerife aprovechando temas laborales. :(
Tenemos muchas ganas de ir pa fuerte pero ya no creo que sea hasta marzo..

por cierto ayer anoche por fin cuadre para terminar de desmontar el portaruedas, finalmente el herrero me tuvo que ayudar con uno de los tornillos porque tenia la cabeza comida. Tuvo que soldar otro tornillo a ese para poder sacarlo.
La buena noticia es que no hace falta desmontar los muebles por dentro.

bsos a todos
c

homer222

Me alegro, k no tuvieses k desmontar los muebles.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

homer, tus calendarios los dejo en la caja de madera de la puerta...pasarte y los recoges..en 1 hora salgo para malaga...en bissness...no habia mas sitio en el avion...350 euracos de viaje...con residente...en fin, espero por lo menos que la azafata este buena... ;D

clara2

Cita de: homer222 en Febrero 05, 2010, 11:53:47 am
Me alegro, k no tuvieses k desmontar los muebles.


gracias hommer222, vaya movida debe ser colocar el famoso portaruedas de nuevas , porque ya les enseñare fotos, debe ser una pasada..lleva soldadura y todo..y para coloccarlo de primera vez seguro que  hace falta sacar el mueble superior y el embellecedor lateral plastico..
vamos una movida total

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 08, 2010, 22:27:02 pm
.baba maxi...¿pintura?... ;D

por cierto no te han llegado las fotos del proceso de pintado de la pulgosa? si las tienes cuelgalas!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Febrero 08, 2010, 22:32:51 pm
por cierto no te han llegado las fotos del proceso de pintado de la pulgosa? si las tienes cuelgalas!!!


gustavo nada de nada...lo voy a matar cuando lo pille... .meparto


gusbarrios

Hola micky te acabo de enviar las fotos, confirmame que te llagaron.un saludo...

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

juas menudo currazo.-que bien te va a quedar maxi, yo hoy he empezado a lijar mañana seguiré lijando.-
miky mañnaa estaré en el taller tdo el día.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!