Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

clara2

igual les falta una playera para organizar las cholas no?¿?¿? .meparto .meparto

locovw

llegaron las lonas canarios!!!???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 01, 2010, 22:42:43 pm
llegaron las lonas canarios!!!???


negativo...aqui los de correos son todos unos borrachos, tripones y con muy poca gana de currar... Y SE DE LO QUE HABLO  .meparto
Si no, preguntale a mistu...que tiene un folon de dos pares de cojonxxxes

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 01, 2010, 23:05:44 pm
negativo...aqui los de correos son todos unos borrachos, tripones y con muy poca gana de currar... Y SE DE LO QUE HABLO  .meparto
Si no, preguntale a mistu...que tiene un folon de dos pares de cojonxxxes

i tu que quieres ahora?que me están diciendo que quieres favores mios....eeee eee que me enviarias un mail con cosas que quieres o no se que...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 01, 2010, 23:20:17 pm
i tu que quieres ahora?que me están diciendo que quieres favores mios....eeee eee que me enviarias un mail con cosas que quieres o no se que...


te acabo de mandar el mail...una llantas empi de 5 brazos para t1 y un asiento doble delantero....  si ya pudieras una cerradura de porton trasero de t1 65 me harias el puto amo.... ;D

prachi

haber si alguien me pueden poner unas fotillas de una doka de interiores sillon trasero cinturones y demas detalles

PD: tengo los ojos cudrados de buscar restur de doka y no consigo ver ningun interior bien gracias de antemano .panico

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.



danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 01, 2010, 20:17:56 pm
homer se iba a pasar a por las ruedas...no se ha pasado
a maxi, llamandolo todo el dia y no coge
la masilla que le pague a danielito aun no ha llegado...y ya va mas de una semana...esto es un follon.... en fin, fuerteventura cholas team  ;D


eh.. eh .. añadir la masilla ha sido comprada y puesta en correos, que al final va a parecer que me chulee las perras, jejejeje

Esta talde ire a hablal con con campechanos de correos, pa vel que paso con el paquete.

Ya les digo algo mis niñossss !!

Jejejeje ... CANARY ISLAND the paradaise  :P
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

estos de correos, k son unos vagos...y lo se de 1ª mano....  .meparto .meparto .meparto

prachi

Febrero 02, 2010, 14:05:30 pm #1707 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 14:12:41 pm por prachi
ya me queda mas claro de como debe quedar la mia  jajajaajjaaa

GRACIAS SEÑOR MICKY .ereselmejor


homer222

lo que ha dado la mañana, poco a poco.-






-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

prachi

Febrero 02, 2010, 21:21:31 pm #1709 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 22:00:59 pm por prachi
me gusta el rojo ,quiero tapizar la doka de rojo ,que se vea jajajajajajajja .meparto  (ay que la tengo lejos y no puedo andar haciendole cosas ) .baba

EL sillon trasero de la doka se puede hacer artesanalmente o tiene que ser original para la itv