Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix


prachi

una preguntilla a los super hay de cuanto es la bateria de la doka? .confuso1 estoy echo un lio no tiene bataria ,le puse una y tiro pero no llego  aarancar kita sillones, lija , martilloy enderesando un poc ol la chapa ,una puerta que no tenia que estar me pasa la itv con las 4 puertas?

MICKYFUERTEVENTURA

pues la misma bateria que una t2 normal...
lo de la 4! puerta...eso yo lo quitaria... habria que buscar esa chapa y soldarla...me parece una chapuza, pero para gustos...

prachi

yo tambiem la voy a pner como viene tengo un sillon trasero de un gti se podria adactar para la itv
,,tiene muchisimos agujeros que estoy tapando con fibra pa remediar

y de cuanto es la de la te 2 que no tengo ni idea

MICKYFUERTEVENTURA

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=32&page=6&mod=0

aqui tienes chapas de la t2...pwero ese lado no viene...tendras que soldar la puerta y hacerlo muy bien....el asiento trasero, no es igual que el de t2 normal...es un 2 piezas...jodido de encontrer...
pero no imposible... hazme una lista...y no te desdesperes...jajaj

necora10

Enero 28, 2010, 21:04:06 pm #1640 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 21:19:01 pm por necora10
hola .sombrero .sombrero

maximix

Danielito , al final compre el fondo como el tuyo , surfacer pero de otro tono de 5 kilos por 45 euros , dicen que es muy bueno , ya veremos cuando se lo demos. Estamos a la espera de la masilla  :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

maxi...quedamos el domingo por la mañana...quien viene...homer, visita familiar...no puede, y anacleto...como si no viniera... .meparto .meparto

necora10

que pinturas utilizáis  acrílica  .confuso2

maximix

Cita de: necora10 en Enero 28, 2010, 22:36:29 pm
que pinturas utilizáis  acrílica  .confuso2

si , para hacerlo mas facil ( es decir para principiantes )

maximix

            LO QUE HACE UNA T3 (NO TIENE SONIDO , PONERLE IMAGINACION )     


            http://www.youtube.com/watch?v=87z-_LwsltM


             

necora10

Enero 28, 2010, 22:46:37 pm #1646 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 23:28:27 pm por necora10
un momento con  base al agua

necora10

con base al disolvente que es mono capa ,proporción 2 de pintura 1 de catalizador y un poco disolvente  pero según pintor .
por que hoy en día se esta usando al agua que es vi capa tienes que pintar dos veces primero color y luego la laca que es como mono capa 2 /1 y un poco de disolvente .
mejor de pintar mono capa ,pero mejor acabado por la laca es la vi capa .

necora10

yo suelo pintar (bueno pinto )con mono capa por el curro que tengo pintando maquinaria de opein ,minipalas ,generadores,dumper,etcccc. .

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: necora10 en Enero 29, 2010, 00:37:59 am
yo suelo pintar (bueno pinto )con mono capa por el curro que tengo pintando maquinaria de opein ,minipalas ,generadores,dumper,etcccc. .

tu eres un PO fesioná  ;D