Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

pues no sé porque...pero cariño le tenemos...  ;D

danielito

Ehiiii ... que se me olvidaba, hoy puse 2 botes de vaselina, perdon ... digo MASILLA pal Cholas team en correos, mañana te paso el nº de localizador.

Un saludo y PEDAAAZZZZOOOO de isla furgonetera, si señor !!

Van a ganar de goleada, ( t1, t2´s, t3´s... en fin y algun forero rico con megafurgo de ultima generacion, pero buaaaa!!)

A la isla en SI otro titulin ( de los que tanto gustan ) : ISLA HONORIFICA FURGONETERA DEL REINO DE CANARIAS !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

tenemos la coleccion entera...desde t1 a t4...¿alguien tiene t5? .meparto

necora10

Enero 27, 2010, 23:18:38 pm #1623 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 23:21:56 pm por necora10
honoris causa furgonetera del reino de canarias . lo de causa porque cualquiera diría que son causas perdidas pero ellos no ,ellos no ven como están las furgos sino como pueden quedar. .loco1

Timegroj-nm

Por verla que no sea porque aunque tenga velocidad de crucero inferior a los 180 km /h  ;D me verán a lo mejor en el mismo dia en corralejo y a las 3 horas en morro y luego en cotillo...uso va a tener eso seguro .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

esperampos verte en algun brico...y que te vengas a lanzarote




Timegroj-nm

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 23:28:21 pm
esperampos verte en algun brico...y que te vengas a lanzarote




ME ENCANTARIA pero para esa fecha estoy en la peninsula...con lo de los bricos cuenta con ello...la furgo esta de PM pero hoy por ti y mañana por mi, en una isla como esta los furgoneteros tienen que apoyarse los unos en los otros (no jueguen con sus sucias mentes .sombrero)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 23:39:37 pm
ME ENCANTARIA pero para esa fecha estoy en la peninsula...con lo de los bricos cuenta con ello...la furgo esta de PM pero hoy por ti y mañana por mi, en una isla como esta los furgoneteros tienen que apoyarse los unos en los otros (no jueguen con sus sucias mentes .sombrero)

.meparto
de k parte de mi isla eres?  .meparto

Timegroj-nm

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 23:49:10 pm
.meparto
de k parte de mi isla eres?  .meparto


Pues de la misma capital de tu reino... .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 23:56:37 pm
Pues de la misma capital de tu reino... .lengua2


yo me autoproclame emperador...es mi imperio... .meparto
yo voy a puerto a menudo...a la uned.... ya nos veremos....
bienvenido...y por la puerta grande  ;D

Timegroj-nm

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 23:59:32 pm
yo me autoproclame emperador...es mi imperio... .meparto
yo voy a puerto a menudo...a la uned.... ya nos veremos....
bienvenido...y por la puerta grande 


Bueno si es autoproclamación no hay de que preocuparse .ereselmejor .ereselmejor llevo leyendo un tiempito este foro y se que la base de tu reino esta en las playitas...yo tengo obsesion por el sur, además de que me tiran mucho las playas de la mar del norte, ya sabes, Ugán, Garcey , Terife, y todo lo que colinde con el campo de tiro...así que seguramente por el sur nos cruzaremos algun dia...

Gracias por el recibimiento...!
PD: los súbditos son voluntarios o ejerces algun tipo de tiranía sobre ellos? .nono

danielito

Joder Micky, al final te decidistes por el tatto de Hello Kity en una nalga, la verdad que  de todos los dibujos que me habias enseñado para que te ayudara a elegirlo, es el dibujo mas mono. Es una preciosidad y en tatuado en tu cuerpo ha de quedar de lujo !!


Un besito, MUAKKKK !!
:-*


" Mas mochila y menos maleta "

Timegroj-nm

Cita de: danielito en Enero 28, 2010, 09:18:20 am
Joder Micky, al final te decidistes por el tatto de Hello Kity en una nalga, la verdad que  de todos los dibujos que me habias enseñado para que te ayudara a elegirlo, es el dibujo mas mono. Es una preciosidad y en tatuado en tu cuerpo ha de quedar de lujo !!


Un besito, MUAKKKK !!
:-*


Interesante. Me da a mi que en Fuerteventura la mecánica más común es el cambio de aceite, de un forero a otro más bien.... ;D
Yo estoy mirando el de Hanah Montana en el brazo derecho y que diga: Hanah, I Love U!!
También estoy pensando ponerle esos vinilos a la furgo... .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Timegroj-nm en Enero 28, 2010, 09:37:25 am
Interesante. Me da a mi que en Fuerteventura la mecánica más común es el cambio de aceite, de un forero a otro más bien.... ;D
Yo estoy mirando el de Hanah Montana en el brazo derecho y que diga: Hanah, I Love U!!
También estoy pensando ponerle esos vinilos a la furgo... .panico
.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: donostipeople en Enero 28, 2010, 13:43:22 pm
Visto el poco seguimiento de este hilo que nos afecta a todos me he visto en la obligación de ponerlo por todos lados del foro,mis disculpas a los moderadores del foro...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=182225.0


nos pilla lejos  ;D