Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:51:31 am
Pensando en hacer CAMISETAS Y SUDADERAS de FUERTEVENTURA CAMPER CLUB.... ya le he preguntado a RAYCO...a ver que tal...sé que Homer está interesado...¿os animais?...vamos a hacer un sondeo

??? No tengo ningún privado tuyo aún  :-\

.-RAYCO-.

Vale, ya he visto en donde me lo has preguntado, si es que...  .loco2

Bueno, pero qué quieres saber exactamente ¿para hacerlas en Lanzarote? ¿precios?   ??? ;)

maximix


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 05:05:52 am
yo no estoy interesado, si la compra la monta otro que no sea micky pude..pero sino nada...tengo por ahi una pegata fea que me envió alguien...y no se que hacer con ella...


lo siento, pero sudaderas con olor a vaselina no pienso hacer... .meparto

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 03, 2009, 05:18:10 am
Vale, ya he visto en donde me lo has preguntado, si es que... 

Bueno, pero qué quieres saber exactamente ¿para hacerlas en Lanzarote? ¿precios?   ??? ;)


si, precios y todo, para ver mas o menos lo que nos salen y si te mando el dibujo si lo puedes hacer tu (con el permiso de Neidas)  .meparto

Por cierto, el FORERO ANACLETO, de Fuerteventura yta se hga dado de alta en el foro...SOMOS UNO MAS!!!!! temblad Lanzarote

Rayco mandame un privi con tu correo que te mando las fotos y datos de las sudaderas


.-RAYCO-.

MICKY, los precios, modelos y eso, los puedes ver aquí en nuestra compra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Pero yo creo que es mejor que preguntes en Fuerte y ver los precios y comparar, por si acaso. Eso es con impresión en 1 color solamente (blanco en nuestro caso) y en los precios está prorrateado el diseño del logo que se paga sólo la primera vez.

En donde yo las hice, se necesita un mínimo de 300 € de compra para que las hagan  :P y ya te digo que el tipo terminó un poco harto y me avisó de que la próxima vez todas las prendas tenían que ser del mismo color, que no se podían elegir colores. Supongo que todo es cuestión de hablarlo, pero por eso te digo que es mejor que mires primero en Fuerte, que igual alguna tienda lo hace a vuestro gusto y con mejores condiciones  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien sabe donde hacer esto en fuerte?.... de todas maneras, yo creo que si conseguimos 15 sudaderas, pasamos los 300 euros....

vamos a tantear....

SUDADERAS

1. Mickyfuerteventura
2. Homer

MICKYFUERTEVENTURA




Nuestra pegata en furgonetas de cantabria!...gracias petazeta   ;D

cukiyo25

¿alguien sabe donde hacer esto en fuerte?.... de todas maneras, yo creo que si conseguimos 15 sudaderas, pasamos los 300 euros....

vamos a tantear....

SUDADERAS

1. Mickyfuerteventura
2. Homer
3-cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

Vas a hacer sólo sudaderas o también camisetas?  ???

Yo es que tengo el armario petado de sudaderas ya jaja  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2009, 06:06:53 am
Vas a hacer sólo sudaderas o también camisetas?  ???

Yo es que tengo el armario petado de sudaderas ya jaja  .loco2


no empecemos con mariconasdas.... .meparto
camisetas o sudaderas...que preferissssssssssss

danielito

Buenas tardes FUERTEVENTURAAAAA !!!

Ya tengo T3 DEL 85, SI TODO VA BIEN MAÑANA DORMIRA EN MI CASITA  .panico .panico

os adelanto, que la furgo se ira pa FUERTEVENTURA, para de la mano del maestro micky darle una manita de lija, masilla y pintura, osea que....

SE BUSCAN FOREROS/AS COMO MANO DE OBRA PARA I KDD PINTEMOS UNA T3 !!

Ya os informaremos del dias, horas, lugar, etc... todo ello he de cerrarlo con el gran Micky.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Noviembre 06, 2009, 03:06:56 am #463 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 03:18:15 am por cukiyo25
pero ke wapas ke kedan las pegatas en mi furgo  .baba mil gracias micky!!!!! eres un crack!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.ereselmejor  .ereselmejor

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 04, 2009, 20:45:47 pm
¿alguien sabe donde hacer esto en fuerte?.... de todas maneras, yo creo que si conseguimos 15 sudaderas, pasamos los 300 euros....

vamos a tantear....

SUDADERAS

1. Mickyfuerteventura
2. Homer
3. Maximix