Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

danielito

Bienvenido FUERTEVENTURA.... un saludo y por aqui estamos
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

pues bienvenido y aquí estaremos para lo que haga falta...yo soy del sur de la isla...ya sabes por si vienes algún dia...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky ande estas de viaje jejej vamos que el viernes hay asadero...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

hommer222, de Lanzarote vamos para allá 3 foreros... pero el sábado  :P

Estoy llamando a MICKY a ver si hacemos algo el sábado y conocerlos a todos, pero aún tiene el móvil apagado  .loco2

homer222

ok rayco me imagino que miky estara en el barco... pue el sábado podemos hacer algo jeejejejej algo como asadero ejejej

.-RAYCO-.

ya habló neidas con MICKY esta mañana y dice que durante el asadero de mañana ya lo plantea para ver si se quedan a dormir hasta el sábado o vuelven el sábado o como sea, que algo se hará y dice que nos llamará desde el mismo asadero jajaja  .loco2

.-RAYCO-.

Bueno, nosotros ya estamos de vuelta, al final no pudimos conocerte hommer222, otra vez será  :P
A los que sí conocimos fue a Gustavo, que lo encontramos en Puerto del Rosario cuando estábamos aparcados en el muelle y a pirson, maximix, Paco y MICKYFUERTEVENTURA, que nos esperaban en la continuación de la I KDD ASADERO Las Playitas  :D

Un placer señores, siempre da gusto conocer gente con las mismas aficiones que tú y con los que al final compartes un montón de cosas  .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

maximix

Rayco esa foto quedo  .baba pon mas que se que tienes  ;D Saludos

.-RAYCO-.

Chicos, puse unas pocas fotos en el hilo de la KDD que abrió MICKY aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=176598.0 pero cuando lo fui a ver me encontré por sorpresa que no estaba  :o

Luego descubrí que los moderadores al ver las fotos, cerraron el hilo de MICKY y crearon un nuevo hilo en KDDs celebradas moviendo mi mensaje y mis fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177234.0

Espero que no les moleste, porque yo no he tenido nada que ver con eso  .nono

En fin, que repito lo dicho, encantado de conocerles y no tarden en poner las fotos de su KDD original el viernes por la noche y más del sábado, eh Pirson jajaja. Yo ya le digo a Romero que ponga las suyas, que tiene algunas muy guapas  .baba

Un saludo a todos

homer222

pues la verdad que fue una pena el no poder asistir a está maravillosa kedada y haberos conocido...lo siento muchísimo...fui el domingo por la tarde pero ya os habias marchado ......con lo cual rapté a miki y me lo lleve de fiesta jeejejje....

Pirson

La verdad es que te esperabamos desde el viernes. Otra vez será.

homer222

lo siento de veras.... bueno sigo con el secuestro de miki pues nos liamos y nos fuimos el lunes a la romería de tuineje..allí coincidimos con maxi un crack y nos reimos un buen rato con el Señor miky bueno mejor dicho Mrs miky from toledo ( matador) jajaaj os dejo una foto..

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL

[URL=http://img99.imageshack.us/i/imagen0047.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto

Pirson

jajaja Cómo es que no lo han vestido para la ocasión? Menuda es esa romería. La mejor de la isla.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, en breve haremos una subida a Lanzarote!... a ver si maxi estrena su 1.9....  .meparto

Rebelde...¿te animas?...

Por favor, a ver si alguien puede poner las fotos del "matador" mas grande  .meparto

AlvaroT3

Micky, hacerle una fiesta de bienvenida a los jefes de Mache, a ver si la suben el sueldo ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO