[CANARIAS] [9|OCT|09] KDD ASADERO Las Playitas. Tuineje [FUERTEVENTURA]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Octubre 02, 2009, 07:33:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

El dia 9 de Octubre, viernes.
Kdd asadero en Las Playitas, Municipio de Tuineje, FUERTEVENTURA.

Motivo de la reunión, conocernos de una vez por todas todos los foreros de la isla...!Que ya está bien!... (Hoy a salido uno nuevo...Gustavo, que no lo conocía)

El tema sería reunirnos en casa, hacer un asadero, y a parte de conocernos todos, hablar en serio de hacer una kdd en la isla para salir un finde a acampar por algun lado...hacer bricos... etc...

PUEDEN VENIR MAJOREROS, CONEJEROS... Y DEMAS ISLAS... si algunos quieren quedarse el finde entero, en casa hay sitio, y si quereis quedaros en la furgo os paso agua y electricidad sin problemas...

La casa está en las playitas, justo al entrar al pueblo, donde está el barco de madera, girais a la izquierda, todo recto hasta el final... a la derecha pasais el campo de futbol y la de bola canaria... se llama calle unamuno...



en vez de la doka, ahora habra una t2b panel.... ;D


eneko


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 02, 2009, 07:43:17 am
2.Mickyfuerteventura

.meparto

lleva a Pantera jejeje

*Edito el título...


Si hombre, con lo tranquilos que estamos en Fuerte...  .meparto
Ten cuidado en el Trabuco, que como te despistes, te despiertas en mitad del rio, y sin furgo... jajajajaja

eneko

Llevo una cadena bien gorda para rodear la furgo.. no te creas.. aún así voy con miedo.
Por suerte no hay río.. pero hay una charca de residuos nucleares allí junto a las furgos jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Eneko, si conoces al Pantera, sabes que una cadena... es poco para el... .meparto

LISTA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 (falta confirmar que no trabaje)
4.
5.
6.

gusbarrios

Eso pinta muy bien, esperemos que se pasen rapido estos dias.
Me presento me llamo Gustavo aunque siempre me han gustado las furgos sobre todo las t2 y las t3; solo  hasta hace menos de un mes, soy ya un feliz dueño de una furgo t3 del año 80.
Arranco  con mucha ilucion,   aunque siempre me han gustado las furgos,en el tema referente a ellas soy un poco novato.
pero bueno aca y con micky creo que no voy a tener problema.
saludos micky y por ahi,ya nos veremos en el asadero.

gusbarrios

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 08:10:04 am
Eneko, si conoces al Pantera, sabes que una cadena... es poco para el... .meparto

LISTA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 (falta confirmar que no trabaje)
4. gusbarrios(Gustavo)t3 año 80
5.
6.

MICKYFUERTEVENTURA

LISTA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 (falta confirmar que no trabaje)
4. Gusbarrios
5. Pirson (falta confirmar)
6.

Guarapo

La verdad que a mi me coge algo lejos y con una kdd por aquí pero si se organizara otra con tiempo de antelacion quizas os acompañara .baba, espero que todo salga bien y ojo con el colesterol .panico, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Realmente es para quedar un dia, pasar el dia, comer y hablar de Fuerteventura y de lo que vamos a hacer... el tema es que si hay alguien de visita por la isla, se acerque si quiere... ahora, cuando hagamos una kdd en serio, espero que vengais de otras islas!...

Pirson

Sabes que puedes contar conmigo

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 (falta confirmar que no trabaje)
4. Gusbarrios
5. Pirson
6.

MICKYFUERTEVENTURA

creo que homer222, aunque curre ese dia, que aun no lo sé, se podrá pasar un rato... maxi, puede que venga con algun furgonetero sorpresa, aunque aun creo que no está en el foro...¿y el hermano de maxi?...

Para ir abriendo boca....
temas a hablar....

1. posibilidad de hacer una kdd en la isla e invitar a conejeros y demas islas
2. buscar sitio donde hacer la kdd ( posibilidad la oliva...etc)
3. hacer una bricokdd para pintar furgos, mi t2 por ejemplo  ;D
4. ver las furgos y bricos de los foreros majoreros....
5. abiertos a sugerencias...

Pirson

Sugerencia: Comunicar que aún estoy sin furgo, porque no he vendido mi pickup. Si alguien sabe quien busque una, enviarme un privado, me gustaría ir a esta kdd con furgo, s no iré igualmente  .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

Ya hablamos alli, yo corro la voz por mi municipio, a ver si hay suerte! y vendes el pickup y te compras por fin la furgo!... q somos pocos en fuerte