Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

los vinilos donde te dije homer al lado del cem
la soldadora la uyilizaremos para la t1, la t3 de maxi, la de anacleto...y me imagino que para la de gus, y ta tuya...ademas podremos hacer mas ñapas.... la le sacaremos uso, por eso no te preocupes  ;D

homer222

para soldar con hilo,,, lo que digo que solo se va a utlizar para soldar el suelo y despues para que mas sirve que mas soldaremos..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 25, 2010, 22:19:32 pm
los vinilos donde te dije homer al lado del cem
la soldadora la uyilizaremos para la t1, la t3 de maxi, la de anacleto...y me imagino que para la de gus, y ta tuya...ademas podremos hacer mas ñapas.... la le sacaremos uso, por eso no te preocupes  ;D

cierto, es una bomba en potencia  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

homer...para mas cosas.... maxi necesita soldar... y tu seguramente... ya veras.... es poco lo que hay q poner...50 euros mas o menos...oye, cuando te pasas a por las llantas

maximix

Cita de: homer222 en Enero 25, 2010, 22:17:57 pm
hoy he estado liado con los muebles, y la verdad que en vez de limpiarlos les voy a poner viniloss, ahora toca encontrar los vinilos en fuerteventua,, maxi donde los pillo jajaja

Yo tambien necesito para el techo elevable , tengo entendido que en el Kilo los hay a variedad y por metro lineales C/ virgen de la peña mano izquierda , hay otro enfrente ,estaran a tope con el tema del carnaval

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


maximix

Cita de: locovw en Enero 25, 2010, 22:23:28 pm
y yo también necesito soldar

no problemo , asi practico mas  .meparto,  es la tipo inverter, mucho mas moderna facil y practica  .loco2


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 25, 2010, 22:28:43 pm
y yo seguramente tambien nesecitare soldar :-\


tu arregla el motor.... y cuando ande...te vienes para aqui un finde y hacemos chapa y pintura...  ;D

necora10

la maquina de hilo sin gas la tienes en makro por 99 E

prachi

oido cosina  haber mañana pasare alguna fotillos de la nena

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 25, 2010, 22:22:04 pm
homer...para mas cosas.... maxi necesita soldar... y tu seguramente... ya veras.... es poco lo que hay q poner...50 euros mas o menos...oye, cuando te pasas a por las llantas


mi t2 lo tiene todo bien soldado ajajajaj y tambien hay que poner 50 euro para la mquina de pintar.-----yo soy pobre
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 25, 2010, 22:39:39 pm
mi t2 lo tiene todo bien soldado ajajajaj y tambien hay que poner 50 euro para la mquina de pintar.-----yo soy pobre


despues no vengas llorando...que no te soldamos ni un tornillo....  ;D

homer222

Cita de: maximix en Enero 25, 2010, 22:23:10 pm
Yo tambien necesito para el techo elevable , tengo entendido que en el Kilo los hay a variedad y por metro lineales C/ virgen de la peña mano izquierda , hay otro enfrente ,estaran a tope con el tema del carnaval


pero eso es para los muebles allí tendrán vinilos para madera. poruqe creo que solo tiene telas....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: danielito en Enero 25, 2010, 21:27:06 pm
PREGUNTA !!

QUIEN HA COMPRADO LA FURGO T2 TECHO ELEVABLE LLAMADA LA NARANJA MECANICA ??

He leido por casualidad que se iba a FUERTEVENTURA !!!

Quien es el afortunado ?

Mamones den datos joder....  .panico .panico .panico
" Mas mochila y menos maleta "