Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

clara2

 .meparto .meparto .meparto

de verdad ...es que enseguida se dan cuenta de de todo¡¡¡¡  ;D

El Presi

sigo los progresos de la gaudiosa con suma atencion..... .ereselmejor



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2010, 22:01:24 pm
sigo los progresos de la gaudiosa con suma atencion..... .ereselmejor


es un trabajo de todos los del club...cada uno a su manera y con sus habilidades... ;D
maxi tengo entendido q tu padre va las palmas....y compra la soldadora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .panico

el_tibetano

menuda obra faraonica que te estas metiendo micky,lo bueno es que va cojiendo color.

no habia entrado en este hilo,un saludo desde asturias a todos los furgoneteros de las canary island
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MISTU

Cita de: el_tibetano en Enero 24, 2010, 22:08:43 pm
menuda obra faraonica que te estas metiendo micky,lo bueno es que va cojiendo color.

no habia entrado en este hilo,un saludo desde asturias a todos los furgoneteros de las canary island

joder, cambia la foto de tu perfil, ke cada vez ke escribes, se me va la vista hacia la izquierda de la pantalla 8), joder pedazo melonesssssssssssssss ;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

el_tibetano

Cita de: MISTU en Enero 24, 2010, 22:13:56 pm
joder, cambia la foto de tu perfil, ke cada vez ke escribes, se me va la vista hacia la izquierda de la pantalla 8), joder pedazo melonesssssssssssssss ;D



.meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

danielito

Enero 25, 2010, 21:27:06 pm #1566 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 22:42:05 pm por danielito
PREGUNTA !!

QUIEN HA COMPRADO LA FURGO T2 TECHO ELEVABLE LLAMADA LA NARANJA MECANICA ??

He leido por casualidad que se iba a FUERTEVENTURA !!!

Quien es el afortunado ?

Mamones den datos joder....  .panico .panico .panico
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Homer , la cuestion es que una va con el hueco de llanta hacia dentro y la otra hacia fuera , para esta ultima tendrias que ponerle una funda a la rueda ,digo yo

locovw

sinceramente...ninguna de las 2!!para mi quita mucha belleza a las t2 pero por poner pon la grande, porque creo que la corta abolla más la parte delantera
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

homer hoy he visto tu furgo t4 en grua,,,¿es posible?...por puerto...
yo pondria la q te regale... cansino...jajaajajaj
mañana ingreso danielito y maxi compra soldadora del club

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 25, 2010, 21:55:13 pm
homer hoy he visto tu furgo t4 en grua,,,¿es posible?...por puerto...
yo pondria la q te regale... cansino...jajaajajaj
mañana ingreso danielito y maxi compra soldadora del club


negativo mi t4 esta en el garaje ejeje

y la soldadora la va a comprar miky para el club aajaj px no te espras a ver si consigues una que despues esas soladdura no se utilizará mucho.- con lo cual no nos saldrá rentable.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

ok la funda ya esta comprada...
me han aconsejado de ponerle otra chapa debajo.---


-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Enero 25, 2010, 22:11:34 pm
negativo mi t4 esta en el garaje ejeje

y la soldadora la va a comprar miky para el club aajaj px no te espras a ver si consigues una que despues esas soladdura no se utilizará mucho.- con lo cual no nos saldrá rentable.-

A ver , seguro que algun dia te hara falta y mas andando con furgos viejas como las nuestras, por cierto ,mira a ver quien tiene un motor electrico de 2HP para el compresor Balma que tengo yo , con ese se pintaria mucho mejor las furgos.

homer222

hoy he estado liado con los muebles, y la verdad que en vez de limpiarlos les voy a poner viniloss, ahora toca encontrar los vinilos en fuerteventua,, maxi donde los pillo jajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!