Julio 14, 2025, 23:44:13 pm

Revisión general

Iniciado por hardcore, Mayo 23, 2009, 01:11:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

hardcore

Primero de todo como es mi primer mensaje, saludar a todo el mundo y felicitaros por el foro!!

El motivo del mensaje es que en breves seré propietario de una t3, año 81, motor gasolina (trasero) 69cv. Que por supuesto que será debidamente presentada en el foro en cuanto llegue el momento.

La idea es estrenarla este verano con un viaje por europa (unos 4000km), por lo tanto deberá pasar una buena revisíón, ya que realmente desconozco el estado del motor que lleba 280.000km aprox, la furgo en si está bastante bien, la chapa esta algo jodida cosa que es normal con el tiempo que tiene, y  que sé reparara más adelante despúés del viaje.
Ahora mismo tan solo tengo que esperar a pasar la ITV ya que nos echaron para atras por lo humos. En cuanto la pasé ya será mia. ;D

La pregunta es:

¿que elementos del motor deberia revisar/cambiar para poder hacer el viaje más o menos tranquilo? ¿que partes de estos motores suelen tener más fallos?

Gracias de antemano!

4

bujias,carburacion,filtros,perdidas de aceiteen culatines y en general,cables de bujias,rotor
puedes empexar por ahy ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

lafurgoverde

Felicidades por tu adquisición Hardcore, además de lo que te dice 4 , intenta llevarla a un taller de confianza o recomendado y dile al mecánico que quieres una revisión a fondo y una buena puesta a punto, seguramente te han de mirar correas, filtros, niveles, estado de la batería, amortiguadores, etc.., suerte.

hardcore