Julio 15, 2025, 00:35:54 am

No encuentro repuesto!!!!

Iniciado por EsT3, Mayo 22, 2009, 19:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EsT3

Güenas a tod@s,tengo un problema con mi T3 1.6td multivan....no entra la 1ª y creo que el problema está en la pieza que tiene forma de T(la que se ve al quitar la rueda de repuesto)ya que le faltan piezas y el problema es que no las encuentro por ninguna parte,en la VW de mi ciudad(Cáceres)me dicen que no se fabrican(???)...alguien puede ayudarme?....Salud

haizkolari

haz una foto a ver si sabemos cuál es esa pieza exactamente y luego pon un anuncio en repuestos y accesorios a ver si alguien la tiene por ahí
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pauagullo

Hace unos años yo me lo cambié en mi T3.  Para meter la marcha atrás, no tenía quq empujar hacia abajo.  Eso es una mala señal.  Tenía las rótulas de teflón y un muelle hecho polvo.

En la VW de Castellón me trajeron el kit completo y la cambié en una mañana.  Todo se sustituye por abajo, quitando la rueda de repuesto.  El cambio ( precisión, ausencia de ruidos, se van las vibraciones ) es muy sustancial.  Vale la pena mucho cambiar, poniendo el kit completo nuevo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

milikk

yo repare completamente el  varillaje y encontré todo el recambio a excepción del fuelle del muelle que vences para meter marcha atrás y primera en una t3 5 velocidades. un saludo

haber si está por aquí la pieza que dices

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
SaluT!!!!

genius

Muy guapo tio donde lo compraste,yo tego una t3 pero es un poco difernte que el mo pero en una de esas  lo  tiennen para la mis,pasame los datos,un saludo,y gracias

nyahbingiman

Preguntale a mickyfuerteventura, tiene una t3 ke ha dejado en el chasis.

bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

buggy

entra en     serial-kombi.com   ahi tienen de todo  puedes ver hasta un catalogo con casi de todo saludos .confuso2s
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas