[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] porto novo

Iniciado por juankillo, Agosto 27, 2007, 17:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Agosto 27, 2007, 17:39:03 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 11:07:05 am por juankillo
Nombre:playa de porto novo
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Coordenadas: Google Maps

Playa tranquila para estar con el perro, hay zonas de sombra en la playa, rocas y mucha arena muy limpia, poca gente y algunos lugares muy guapos para pasear, bici, o hacer parapente. A la playa se accede por diversos caminos que descienden por el acantilado, son faciles...Nos salimos del aparcamiento por un camino que te lleva a una explanada muy guapa para quedarse, ¡ojo que alli aterrizan los parapentes por la mañana! Y como no te quites, pues en el aire se quedan...jeje. Hay muchos caminos para perderse...
Por un camino de esos que no esperaba, saliendo de maceira hacia porto novo a la izquierda, donde pone caldas y pasando las piscinas, me encontré un curioso personaje que no se dejo retratar, y era un viejecillo que cobraba 80 cts por pasar, podria haber cojido otro camino, pero me dio la excusa de hablar con el y era muy divertido, lo que no me contó es que atravesando por su finca, me iba a encontrar con un paisaje muy guapo que me iba a llevar al furgoperfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya que era privada y tenia ticket, tenia que haber "acampado" alli jeje


Ahí os dejo las fotukas, a vernos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este el que nos acompaño el desayuno, pasaba a unos metros por encima de la furgo, ojala pudiera...

*imagen borrada por el servidor remoto

Por aquí nos vemos ...bueno, o eso espero, por que no he visto mas que dos furgos y una autocaravana en 20 dias!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

montesremotedev

Septiembre 01, 2007, 15:57:12 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 01, 2007, 15:59:23 pm por kalimocho
Ya está en el mapa juankillo, GRACIAS! .bien

PD: muy currado el mapa ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gerar

HOLA ESTUBE EN AGOSTO POR ESTOS LARES MU CHULO Y TRANQUILO, VI A LA POLICIA PATRULLANDO A CABALLO POR LAS DUNAS ,COMO CURRO JIMENEZ.
CONOCI A DOS FOREROS UNO DE ELLOS EN APUROS QUE SE LE EMPOZO EL VEHICULO EN LA ARENA, Y ESTE SEGUNDO LE ESTABA HECHANDO UNA MANO Y EL QUEDO EMPOZADO TAMBIEN. PERO BUENO UN PAISANO DE PUEBLO TIRO DE MOVIL Y LLAMO A UN AMIGO CON TRACTOR Y SE SOLUCIONO TODO .
ME ARREPIENTO TONTO DE MI NO HABERLES PREGUNTADO SUS NICKS EN EL FORO
GENTE MAJA DE  MADRID Y LA PAREJA DE PAMPLONA
SALUDOS A LOS TRES SI LEEIS ESTO CHAO
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Fred_Bcn

Buenas,

He veraneado nada menos que 21 años en esta playa,

Mucha gente pregunta por sitios para ir en Portugal, y os aseguro que aqui encontrareis un sitio ideal para acampar y ir a la playa con perro.

Recomiendo!!

VHerrera

Buenas! Estamos de ruta por Portugal y me ha gustado la ubicación de este FP, pero las fotos y el mapa que comentais ya no estan visibles... ¿Habéis estado alguien últimamente por aqui? ¿Se podrian volver a subir?
Gracias de antemano y disculpar por volver a retomar el post.