Junio 17, 2024, 09:55:38 am


Frenos "gordos" para t3 syncro 14

Iniciado por Colorin, Mayo 22, 2009, 06:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sherpax3

Mis llantas son, por causas que no vienen al caso, de t4 ( 15" ) rectificadas para la medida del buje t3. Et44.
Estoy barajando una solución para aprovechar las llantas que pasaria por unos separadores, pero quiero medir bien para que sean lo mínimo posible.

Salut!

luis charco

Hay una forma sencilla para comprobarlo, te haces de un puñado de arandelas de espesor mediano, y vas colocando sólo con tres tornillos hasta que no roce después mides el espesor y te haces con los separadores

Chabi

GILRING  54 con Llanta 15" ET33 van de maravilla .



en esta seve un poco mal .... pero no tengo otra ahora mismo ...





luis charco

Me he quedado de piedra Chabi, no he visto una syncro tan inmaculada en los bajos como la tuya, ya me diras que has dejado sin desmontar, por que lo que has desmontado me lo imagino .

Chabi

JajajaJajAJ lo unico que no he desmontado es la instalación eléctrica ... JaJAjajajajA pero bueno eso en el sigiuente fasciculo.

Luis, no te creas que es solo un lavadico de cara a los bajos, son las fotos que realzan lo bueno y esconden lo malo ... ahora se ven "Limpios" porque no ha pisado camino todavía pero ya se enguarrará :D  .palmas .palmas .palmas .palmas


sherpax3

Recién llegados de las vacaciones: Frenos 280mm passat + mordazas 2 pistones Guirling de Audi "quattro"
Todo perfecto, puertos de montanya pirineos sin ni un calentamiento y muy buen tacto.

Salut!


Macflai

Seguro que esto de mejorar frenos me llegará a mi dentro de 2 años... Voy un poco retrasado en mejoras a la Syncro comparado con uds... ;) ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Hombre en cuanto tnegas tus flamantes 16" " homologadas " el actualizar la frenada delantera es algo rápido :D

Macflai

En bajadas intensas si es cierto que noto que la furgo necesita más frenos, más eficacia, pero por todo el peso que lleva mi furgo, como es lógico...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Retrasas la fatiga ganas un poco de mordiente .... lo notarías seguro , cuando tenga la Max en condiciones nos hacemos una excursión y la pruebas .

Macflai

Cita de: Chabi en Agosto 13, 2014, 14:07:38 pm
Retrasas la fatiga ganas un poco de mordiente .... lo notarías seguro , cuando tenga la Max en condiciones nos hacemos una excursión y la pruebas .


Eso está hecho, colega!! .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JaviMora

Cita de: Chabi en Agosto 13, 2014, 14:07:38 pm
Retrasas la fatiga ganas un poco de mordiente .... lo notarías seguro , cuando tenga la Max en condiciones nos hacemos una excursión y la pruebas .


Espera a montarla granuja que tu furgo ahora pesara 800kg  .meparto .meparto

Saludos!

Chabi

JaJajaJa que va con toda la mierda ke lleva dentro cajas y cajas de repuestos y demás está ahí ahí ....  .meparto .meparto .meparto

De todas formas ahora Maxy yo nos estamos dando un tiempo para concocer a otras personas, nuestra relación es delicada en estos momentos ... XD

viseon

Buenas compañeros ;D soy nuevo y el jueves me pillé una caravelle y aún no pondré las fotos porque voy bastante liado pero ya las pondré y vengo con muchas ganas jeje, aquí van mis preguntas sobre este pedazo de curro que te has pegado... ¿cómo irán estos frenos en la ITV? porque según tengo entendido está jodido pasarla si ponemos discos ventilados detrás ¿y como pones el freno de mano? porque creo que se queda sin freno de mano sino me equívoco.
Otra cosa, yo tengo la ventaja de tener las pinzas Girling G60  ;D aunque me gustaría ponerlas pero en las cuatro ruedas, también tengo los discos que son 276mm y creo que son 25mm de grosor, los discos que tengo son de un Opel Meriva, anteriormente las tenía un Ibiza GT TDI 110CV reprogramado. Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

Chabi

Viseon vamos porm partes, en mi caso detrás no van discos ventilados, que son macizos, son los mismos discos traseros que se usan en el Sharan, las pinzas traseras son pinzas traseras del grupo VAG montadas en infinidad de coches del grupo y llevan freno de mano, los cables del freno de mano son originales del grupo vag con doble tensor.

Delante van discos ventilados de 238 con Girlin 54 y me van superjustos, vamos milimétricamente hablando con las llantas de 15".

En cuanto a la ITV tienes dos opciones o pagar (homologar) o no pagar  ... es sencillo :D