NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Que no que el tejada sigue por aqui,me encanta este foro,y gracias a el siguo conociendo gente maravillosa,estaba cambiando de servidor,pero estoy al pie del cañon.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Julio 15, 2009, 18:32:46 pm
Que no que el tejada sigue por aqui,me encanta este foro,y gracias a el siguo conociendo gente maravillosa,estaba cambiando de servidor,pero estoy al pie del cañon.



.palmas

bueno, bueno, que alegria pablo que bien, me habias dado un susto, espero verte pronto en septiembre no os escapais vosotros de un rato de mi cante.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Menos mal...ya nos veíamos huerfanos de padre... :'(

pablotejada

jeje este foro da vida,ahora me estoy pensando cambiar de furgo,pillarme un camper en toda regla,pero le tengo mucho cariño a mi furgo y esta perfecta,no se no se jiji
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Julio 16, 2009, 03:20:52 am
jeje este foro da vida,ahora me estoy pensando cambiar de furgo,pillarme un camper en toda regla,pero le tengo mucho cariño a mi furgo y esta perfecta,no se no se jiji

¿una camper de verdad?.... no me digas que te vas a pillar una t2  .meparto

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 04:57:16 am
¿una camper de verdad?.... no me digas que te vas a pillar una t2  .meparto

JEJE SERA UNA T5 YA SABEIS,si alguien quiere mi super transit que me de un toke.DE MOMENTO SEGUIRE DISFRUTANDO DE ELLA UN ABRAZO.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Julio 18, 2009, 19:31:02 pm
JEJE SERA UNA T5 YA SABEIS,si alguien quiere mi super transit que me de un toke.DE MOMENTO SEGUIRE DISFRUTANDO DE ELLA UN ABRAZO.



uy, uy el lider y fundador del lado oscuro granaino se cambia de furgoneta, así nos va  .nono
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eudaldJ5

Cita de: pablotejada en Julio 16, 2009, 03:20:52 am
jeje este foro da vida,ahora me estoy pensando cambiar de furgo,pillarme un camper en toda regla,pero le tengo mucho cariño a mi furgo y esta perfecta,no se no se jiji


no lo hagas!!!! vas a perder espacio!!!jjeje  y con la guapa que esta tu furgo coño!!!

automata

No me creo nada pablo, además si te decidieras cambiarla no sería por una vw...una fiat tal vez?  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Rebelde

Julio 20, 2009, 04:38:45 am #144 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 04:40:20 am por Rebelde
Cita de: automata en Julio 20, 2009, 04:33:41 am
No me creo nada pablo, además si te decidieras cambiarla no sería por una vw...una fiat tal vez?  ;)


no se, no se , el pablo lleva tiempo extraño y eso es la enfermedad de la "T5", les pasa a todos, sintomas:

1.- Desaparecen un tiempo del Foro.-
2.- Anuncian levemente, suavemente, con vaselina que van a cambiar de Furgo.
3.- Lo justifican, se le ha quedado pequeña, se han quedado preñados, etc...
4.- Aparecen y nos presentan una flamante "T5".
5.- Abandonan el lado oscuro y se vuelven sus mas feroces retractores, censurando lo que se diga en ese hilo.

En fin: Una Pandemia  "LaT5 mas bien conocida como "VWFurgonitisiensis5". Dios nos libre.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Pablo,prohibido cambiar de furgo  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Julio 20, 2009, 07:19:40 am
Pablo,prohibido cambiar de furgo  .lengua2


Pznterita mamon, te estoy llamando, dame un toque y te llamo!....hay piezas pendientes

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 07:27:36 am
Pznterita mamon, te estoy llamando, dame un toque y te llamo!....hay piezas pendientes


eso mamón  .loco1
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 21, 2009, 02:19:41 am
eso mamón  .loco1


Ya me ha llamado esta mañana... está con Gofio en las mimosas.... ;D
Lo que pasa es que esta tarde no me puedo pasar..

pablotejada

El que se anime para la transit precio razonable,venga que tengo que dar la entrada para la furgo nueva.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.