Alquien ha realizado compra conjunta de MOSQUITERAs

Iniciado por Davitxinn, Mayo 21, 2009, 16:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davitxinn

Mayo 21, 2009, 16:17:05 pm Ultima modificación: Junio 09, 2009, 16:06:09 pm por Davitxinn
¿¿Alquien ha realizado alguna vez compra de MOSQUITERAs??
He usado el buscador antes!!!  ;D

Saludos
GaB

Iru

Pues a mi no me suena.  :roll:

Yo para la puerta lateral ya tengo, pero para el portón de atrás ya me interesaría.

ikerylara

gutizubi

Yo también podría estar interesado. Sigo el hilo.
Que estaríamos hablando de las mosquiteras Bandrup para cali T4 y T5?
Gora GUTI ta gutarrak!!

KASAPAKO

kalimalaga

y nosotros. Para que mi mujer me deje sacar a la peque, y los mosquitos no sean una excusa .meparto
os sigo..
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

danielamen

Daniel Ameneiros

Rodajita de Sandía

¡Buena idea!
A mí también me podría interesar. Sigo el hilo.  :D

sherpa

pues si, no es mala idea... seguro que mi novia me lo agradece
Que me quiten lo viajado!!!!

andru

conocéis las de thais? vienen para viano y vw T3, T4 y T5. si no recuerdo mal el precio por una es de 90 euros. Igual para un pedido mayor se enrollan, deberían que es una pasta.
Estaré atento haber que oferta sale.

jhavato

yo podría estar interesado...

pero,
¿¿alguien se ofrece a organizar la compra conjunta de mosquiteras??  ???

saludos!!

tortuga

yo estaba pensando en hacerlas porque 90 lereles son muchos lereles hay un brico por el foro de como hacerlas y en ikea venden por unos 3 o 4 euros unas mosquiteras en forma de cortina que no estan nada mal lo unico es que son de color blanco pero por el precio que tienen como si me duran un verano

Iru

Cita de: tortuga en Mayo 27, 2009, 03:41:24 am
yo estaba pensando en hacerlas porque 90 lereles son muchos lereles hay un brico por el foro de como hacerlas y en ikea venden por unos 3 o 4 euros unas mosquiteras en forma de cortina que no estan nada mal lo unico es que son de color blanco pero por el precio que tienen como si me duran un verano

Yo compré tela de mosquitera gris en una ferretería, las venden por metros, no me acuerdo el precio pero era parecido a lo que tú comentas.

Hice una para el lateral, pero ahora para el portón de atrás... toy un poco vaga, así k si sale bien de precio la compra me apuntaré

gigi

nomellamescarlitos

sigo el hilo.
Aunque me temo que para que yo me apunte mucho tienen que bajar de precio...