COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


maped

Cita de: Guanarame en Junio 20, 2009, 02:26:44 am
Buenas a todos/as, hoy le e preguntado un amigo que trabaja en correos, que no me aparecía ninguna información de como va el envío y es que al ser carta certifificada normal hasta que no llegue a la oficina que me corresponde a mi no sale información. Pero que lo más tardar el miércoles lo tendría que tener ya, vamos a ver si es así y tenemos suerte :roll:


Tranquilo Guanarame, la oficina de correos que te corresponde no tiene retrasos a la hora de distribuir las cartas. Seguro que la próxima semana las tienes.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guanarame (Fran)

Cita de: ooznak en Junio 20, 2009, 02:39:01 am
jodo. hay cartas certificadas "especiales" ?


No especiales pero si las urgentes, parece ser que estas si aparacen, a mi amigo si le aparece la fecha en la que le dieron entrada en el sistema cuando tu las pusistes en correos.

.-RAYCO-.

Sí, eso es así. En teoría Correos actualiza los pasos por cada punto, pero a veces no lo hacen. Y en muchos casos como éste, como sólo hay oficina de salida y de destino...
De todas formas, cuando cambie es que la carta te la van a entregar al día siguiente o incluso ese mismo día (en proceso de entrega)

Saludos

Guanarame (Fran)

Junio 23, 2009, 01:49:57 am #139 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 01:53:30 am por Guanarame
 Acabo de recoger la carta certificada del buzón .factura , mañana voy a buscar .caballo el sobre .palmas

.-RAYCO-.

Guanarame, ya estamos en contacto para el envío cuando tú puedas  .bien

NandoTfe

joer q rapido.......    ;D
Esto si es eficacia.............  .ereselmejor

Q tengais buen dia!!!!!

ooznak

a ver si está todo bien y no me lié con las cantidades ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Guanarame (Fran)

QUE PASA NADIE QUIERE LAS PEGATINAS O QUE?????


La semana que entra se llevan las pegatinas y colgadores para los amigos de Gran Canaria por medio del compañero maped y nando canario.
Cada uno tendrá su sobre cerrado, desde que las tengan en su poder me dan un toque ok.
Un saludo a todos.

.-RAYCO-.

jajaja todo el mundo preguntando y preguntando que cuando llegaban y ahora nadie las quiere  .loco1

cukiyo25

jejejej,pues me habia despistao  .loco1 ,menos mal ke el rey mago nando canario lo tiene todo bajo control  :D

choro

 buenas, en cuanto digan para recoger la pegatas y me cuadre pues  a por ellas.............

saludos
choro

Guanarame (Fran)

Estoy mandando privados a los de Tenerife para ver si mañana por la tarde podemos cuadrar una hora en algún sitio que nos quede bien a todos y entregarles las pegatas etc..., dar ideas y concretamos.

Aparacamientos parque maritimo, Candelaria, no se a mi me da igual el sitio o desplazarme, pero claro si no se conectan y no leen esto pa que estoy hablando solo. .meparto
Buenas noches a todos

danielito

Genial !!!! aprovecharemos el reparto de merchan del foro y con surte hacemos una mini KDD para recoger cada uno lo suyo y de paso hacer la inscripcion de la KDD CANARIA.

Saludos y ... te debo un leuro, jejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

FrankyH1

jajajaja    ahora resulta que tenemos pegatas y no quedamos para echarnos unas birras miren a ver si es posible rápido para armarla buena jejejejeje.   que tengo la furgo impita para esas pagatas...................................................