COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Junio 13, 2009, 09:02:32 am #120 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 22:23:13 pm por Guanarame
COMPRA DE PEGATINAS

CERRADA
.panico
REDONDA BLANCA:                   21.....................31,5€             
REDONDA NEGRA:                     30......................45€                    
RECTANGULAR BLANCA:          10......................15€                                                                                          RECTANGULAR NEGRA:             13......................19,5€                
FREE CAMPING:                         16......................16€     
                                                                          COLGADORES:                           13......................26€                          

90 Pegatinas y 13 colgadores    TOTAL...153€
 

El lunes hago el ingreso, aún quedan pendiente unos cuantos, de los que faltan por llegarme espero tenerlos ya el Lunes, de los demas me haré cargo yo, los pagaré y en caso de que no los abonen se venden en la Kdd, si no antes.
Un saludo a todos/as y que pasen buen fin de semana.

danielito

Enhorabuena Guanareme, por esa compra.

Te ingreso las perras el lunes.

Saludos.
" Mas mochila y menos maleta "

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

FrankyH1

Si haces el ingreso el lunes tardara un par de días en venir no yo para  no limpiarla jejejej hasta que lleguen esas pegotas . una cosa alguien sabe donde me puedo quedar en la palmas que no alla problema y que este cerca del mar ....  voy este fin de con la parienta y la peque a ver que tal .....

Guanarame (Fran)

Junio 15, 2009, 19:36:47 pm #124 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 08:04:44 am por Guanarame
Cita de: FrankyH1 en Junio 15, 2009, 04:05:40 am
Si haces el ingreso el lunes tardara un par de días en venir no yo para  no limpiarla jejejej hasta que lleguen esas pegotas . una cosa alguien sabe donde me puedo quedar en la palmas que no alla problema y que este cerca del mar ....  voy este fin de con la parienta y la peque a ver que tal .....

Ya no se puede hacer el pedido ni ingreso .nono . Puedes preguntar si sobra alguna, cuando lleguen y ya vemos ok.
Un saludo.

Perdona FrankyH1, creia que le contestabas a chonati y por eso te puse yo lo otro, es que con las prisas .panico . Pues lo que tarde depende de ooznak, esta mañana hice el ingreso directamente en la cuenta que me facilitaron, así que ahora toca esperar, pero desde que me den el nº del envio de correos lo pongo para que todos puedan ver como va ok .palmas . Tienen que ir dando ideas donde nos podemos ver los de Tenerife para la entrega.
Un saludo.

FrankyH1

No hay problema guanarame yo por mi no tengo problema de vernos. si es por la mañana ya que empiezo a currar por la tarde. yo estoy en el norte en Los Realejos así que digan donde y me desplazo no hay problem ok . una cosa me piro para las palmas el sábado alguien me puede decir algún sitio para quedarme que este bien muchas gracias .

ooznak

enviadas!

mucas gracias por colaborar con el mantenimiento del foro!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


maped

Dioooos, si voy a tener que limpiar la furgo antes de lo que pensaba  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.


cukiyo25

Cita de: ooznak en Junio 17, 2009, 03:48:55 am
enviadas!

mucas gracias por colaborar con el mantenimiento del foro!


gracias a usted señor!!!!!!!!!!!!!!

Guanarame (Fran)

Buenas noches a todos/as.

Como a dicho ooznak, el envio lo ha realizado hoy como carta certificada aqui les pongo el número de envio:

.palmas cd00590049065 .palmas

Quiero dar las gracias a ooznak por la paciencia que ha tenido conmigo, por las molestias que le he podido ocasionar con tanta pregunta .ereselmejor .

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


choro

buenas, estos días he estado  liado asi que un poco perdido; como veo no  han llegado las pegatas y me voy pa la gomera , espero que cuando lleguen y se entreguen ya esté por aqui para recogerlas.

saludos
choro

danielito

Buenos dias, espero y deseo que llegue antes de la KDD de spetimbre, asi podremos ir todos mas tuneados y uniformadas nuestras furgos.

Saludos y feliz fin de semana a todos
" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

Cita de: danielito en Junio 19, 2009, 21:41:17 pm
Buenos dias, espero y deseo que llegue antes de la KDD de spetimbre, asi podremos ir todos mas tuneados y uniformadas nuestras furgos.

Saludos y feliz fin de semana a todos


Buenas a todos/as, hoy le e preguntado un amigo que trabaja en correos, que no me aparecía ninguna información de como va el envío y es que al ser carta certifificada normal hasta que no llegue a la oficina que me corresponde a mi no sale información. Pero que lo más tardar el miércoles lo tendría que tener ya, vamos a ver si es así y tenemos suerte :roll: