Mayo 08, 2025, 23:15:33 pm

hidraúlicos portón trasero

Iniciado por weisbud, Mayo 21, 2009, 02:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

buenas a to2

pongo este tema aquí, pero no estoy seguro de que sea este su sitio.
tengo una transporter t5, y me he comprado un portabicis atera, el problema es que ahora el portón trasero no se me aguanta, ¿es posible cambiar los hidraúlicos traseros? es fácil conseguirlos? yo tengo unos de 980N, alguien sabe como va la escala de los newtons, o mejor dicho, si consigo unos de 1000N
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

weisbud

.....sigo porque se me ha publicado sin acabar....

si consigo unos de 1000N tendré suficiente para aguantar el porton trasero?

gracias por aguantar el rollo.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

nachete686

Visita la página de Montcada. Aquí en Madrid hay un distribuidor que los vende hasta de 3500 N!!!!! Son para camiones y cosas demasiado pesadas. Me comentó que con unos de 1500 N o por ahí (treinta y pocos euros/unidad) te sobraba para levantar cinco bicis si quieres sobre el portón  .loco1. Ahí me compré uno de 350 N para el capó de la T5 por 6€ y va de coña. Al principio lo quería poner más fuerte, pero es que parecía que iba a arrancarlo hacia arriba.
Busca por ahí, en cualquier tienda un poco especializada te lo calculan.

Saludosss.

weisbud

Gracias por la respuesta.......buscaré por ahí a ver que encuentro.
gracias