taller para cambiar motor por Asturias, Cantabria...

Iniciado por Fuch, Mayo 20, 2009, 08:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuch

Buenas,
Llevo mucho tiempo leyendo aunque es la primera vez que escribo. Hace un año me compré una T3. El caso es que el otro día estaba subiendo por Soto de Ribera (al lado de Oviedo) y empezó a salir humo de la furgo, creo que se me taponó el tubo que va desde el depósito del agua, el caso es que hay que abrir la culata y ver como está o eso me dijeron. Es de enero del 90, lleva un motor 1.6 td con caja de cambios de 5 velocidades. Las dudas que tengo son las siguientes:
Me puede compensar ponerle el 1.9 td? sq me dijeron que con la mano de obra y todo eso reparar la culata me va a salir por unos 600 euros, y para eso casi preferiría gastarme 1000 euros más, ponerle el 1.9 y ponerselo todo nuevo.
Puedo ponerle un 1.9 tdi? ya he leido que si se puede pero a lo que me refiero es que si en el taller me lo pondrán porque en 2 ó 3 que he preguntado me dan largas y me dicen que hay que poner el AZZ o algo así. ( 10 cv menos )Me va a salir por el mismo precio si encuentro un taller?
Por último, alguien conoce algún taller de confianza para hacerlo? yo soy de Asturias pero ahora por trabajo en Cantabria.Ahora tengo la furgoneta en el depósito de la grúa pero tengo que saber adonde la llevo por eso la tengo parada hasta que decida el taller.
Me urge un poco pues la verdad es que ahora que no la tengo si que me estoy dando cuenta de lo que me había acostumbrado a ella (sobre todo los fines de semana)
Perdón por el tocho y muchas gracias

birimbi66

Te recomiendo en Cantabria. Talleres Alman, estan en Solares, yo acabo de cambiar de 1.6 td a 1.9td y todo perfecto.

fredy

En Cantabria hay uno en Santoña donde trabajan bien con las T3.
Imagino Ramiro te recomendara poner un Diesel sin tubo...
Talleres Monje: 942 628 284
Si llamas dile que vas de mi parte...

Lo1

"Te recomiendo en Cantabria. Talleres Alman, estan en Solares, yo acabo de cambiar de 1.6 td a 1.9td y todo perfecto. "
Mas datos, por cuanto te ha salido, has tenido que llevar tu el motor, cuanto tiempo sin furgo...etc..etc
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.