la gente que responde a anuncios sin aportar nada

Iniciado por skatero, Mayo 20, 2009, 06:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deberian SOLO responder a "los temas" de los foros la gente REALMENTE interesada?

si
no

sirvillo

Yo tampoco suelo aportar nada interesante, pero creo,que si tu pones toda la información en el primer mensaje (como dicen las normas) todo lo que venga detrás, no importa, porque cuando abres el hilo, lo primero que apareces eres tu presentando tu oferta, no la chorrada de turno (que muchas veces estoy de acuerdo, son chorradas)...

jordibm

de los hilos que no aportan nada, ya hablaremos el otra ocasion    ;D

sandro

mi caso personal: llevo buscando una furgo desde hace más o menos mes y medio y por aquí se ve de todo, dispongo de unos 5000 euros y ando buscando una T3 bueno que voy al lio, si veo un anuncio que me parece un exceso de precio lo voy a comentar si veo una furgo que es preciosa y que se me escapa un poco de precio también para eso es un foro no? peeeeeero si yo encuentro una furgo que me interese, que ya he encontrado un par pero siempre me las han quitao de las manos, me suda la oreja el número de comentarios que haya que diga que que bonita es, yo me voy a leer toooodos los comentarios. de hecho que mucha gente comente  en anuncios de compra- venta puede ser de interés pa ese comprador o vendedor para mi muchas veces es de gran ayuda asique muchas gracias a la gente que comenta en los anuncios de compra venta y no quiere comprar, enserio si te comentan que es muy cara tu furgo entiendelo, es cara, pero tomatelo a bien y planteate si puedes bajarle el precio o no, aceptar las críticas no es malo y repitiendo un poco, las críticas son de graaaaaaaaan ayuda pa los paquetillos que empezamos en este mundillo furgonetero como yo jeje. pues na que gracias a todos los foreros por ayudar

Joe T3

Mi modesta opinión es que se debería cambiar la forma de publicación de anuncios de venta y tener un mínimo número de tiempo registrado en el foro o de mensajes para poder publicar un anuncio de venta de una furgo. Una gran cantidad de mensajes de venta de furgos son de personas que se registran solamente para vender su furgo.  ;)



Xaft

Esto es un foro abierto. Como bien suelen decir los moderadores, no es para vender o facilitar la venta, sino unicamente para facilitar la compra de quien quiera furgo. Y ademas es un foro, por lo que el objetivo es opinar, compartir informacion, comunicarlo y pasarnoslo bien relacionado con nuestras furgos y el mundo camper. Si no te gusta que la gente opine, publica tus anuncios en anuncios de compraventa, y ya esta.

JGI

Con que esto es un foro abierto y opina el que le da la gana de acuerdo, pero hay formas y formas de opinar. Lo de los mensajes a veces suele ser delicado, según quien lo lee lo entiende de una forma u otra.
En este caso en concreto, yo leí el anuncio de la furgo. Me pareció caro, pero la forma de contestar de un forero, no me acuerdo quien era, no me pareció muy correcta, lo de "no te ha salido bien lo de Alemania" no me parece lo más correcto.

Una opinión más
Saludos

Xaft

Cita de: JGI en Mayo 20, 2009, 20:00:16 pm
Con que esto es un foro abierto y opina el que le da la gana de acuerdo, pero hay formas y formas de opinar. Lo de los mensajes a veces suele ser delicado, según quien lo lee lo entiende de una forma u otra.
En este caso en concreto, yo leí el anuncio de la furgo. Me pareció caro, pero la forma de contestar de un forero, no me acuerdo quien era, no me pareció muy correcta, lo de "no te ha salido bien lo de Alemania" no me parece lo más correcto.

Una opinión más
Saludos

De acuerdo. Con ser foro abierto no quiero decir que se pueda faltar al respeto. A mi me parece que las respuestas, independientemente de lo que opines, hay que editarlas con total respeto. Pero que no se pretenda que poniendo un anuncio, la gente no pueda opinar...

sagrath

efectivamente, esto es un foro no es una página de compra-venta, por lo tanto tienes que aceptar que se hagan comentarios sobre tu anuncio. lo de que haya gente que pueda responder a anuncios sin aportar nada, sinceramente no entiendo a que viene, es como si yo te digo que hay gente que se registra en el foro porque pretende vender su furgo sin haber aportado nunca nada en él. sería lo mismo ¿no?. Pienso que el espiritu y el objetivo de este foro no es precisamente la venta de furgonetas.  .nono .nono sino fomentar la "cultura" camper  8) .palmas

euskovan

Cita de: sagrath en Mayo 20, 2009, 20:08:44 pm
..el espiritu y el objetivo de este foro no es precisamente la venta de furgonetas.  .nono .nono sino fomentar la "cultura" camper  8) .palmas


muuuuuy bien pensado además jejeje
saludos!
  < click it!

XAGO

por que sera que todos los que se quejan de lo mismo son los que van subidos de precio hasta las trancas y que solo han escrito un par de mensajes?ahi dejo la pregunta .confuso2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

skuimi

ESto es un foro, en los foros la gente se expresa, siempre que se mantenga el respeto y la educación se puede decir culaquier cosa.

Si del foro quitáramos los mensajes que no aportan "nada" quizas desaparecerían por lo menos 3/4 partes de ellos.

Y si en la vida solo pudieramos expresarnos para aportar cosas tendriamos que pasar la mayor parte del día en silencio.

Que iba a ser de esas conversaciones ascensoriles centradas en el clima.


jossegor

Mi caso es el contrario... he intentado poner un montón de veces un anuncio de un vehículo, como al ponerlo, automáticamente me lo borraban, pedí a alvarogares (moderador) explicaciones , para saber en que estaba fallando (igual no cumplía con las normas , yo creo que si, pero en fín). Todavía no he recibido respuesta de alvarogares y de ésto ya hace unas semanas. Haber si ésta vez, puedo leer aunque sea éste comentario y de rebote que lo lea algún moderador y me ayude.
Muchas gracias ;)
@jose__prieto __

ooznak

jossegor, tu pon el anuncio que ya te lo borro yo .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FrakiTcR

a ver yo el foro lo veo bien tali como va... ayer mismo colgue mi furgoneta para venderla y la verdad ami los mensajes opinando de la venta me gusta aunk se desvie la conversacion a k me debes una cerveza o mi primo tiene una vespa, eso no influye en la venta.
sin animo de ofender pero yo veo peor k alguien k pasa por aki de refilon para vender su fula intente criticar nuestra manera de opinar cuando enel tiempo k lleva el foro abierto siempre a sio la misma.

ME GUSTA EL FORO Y SU GENTE TALI COMO ESTA!!!!!!!!!
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

cukiyo25

Cita de: jossegor en Mayo 20, 2009, 22:13:00 pm
Mi caso es el contrario... he intentado poner un montón de veces un anuncio de un vehículo
eh,no se permite la venta de vehiculos,solo de furgos. y hay ke ponerlo segun las normas del subforo de compra-venta.http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=142565.0