la gente que responde a anuncios sin aportar nada

Iniciado por skatero, Mayo 20, 2009, 06:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deberian SOLO responder a "los temas" de los foros la gente REALMENTE interesada?

si
no

eneko

No no no tranquilo jejeje.. sobre los comentarios lo tenemos claro ejeje, en ningún caso se van a bloquear ni nada parecido.
Estamos atentos a aportaciones como la hecha por Ortxata y anteriormente por alguno más.... además por supuesto nos agrada ver que la propia comunidad se regula sin nuestra intervención y que la visión que nosotros damos a la sección de anuncios es compartida por la gran mayoría de vosotros.... aquello de "es para comprar y no para vender"...

;)


Txipiron Maiden

Claro, de hecho no creo que haya discusion sobre si se debe dejar o no responder a un mensaje en un foro, yo pienso que si siempre que no se salga de tiesto como apuntan por ahi... y si se sale intervención divina de algun admin.  .ereselmejor

POYOTE_BILL

Esto es un foro y como ta se pueden decir xorradas y como dice el que inicio el tema temas que no aprten nada,peroooooooooooooo a mi me da que es un COMPRAVENTA,las fotos de la furgo estan tomadas en un concesionario y me da la espina que aleman,asi que oj0o que me da que se hace pasar por particular y es un compraventa.

fasego

en mi modesta opinion,opino que opinar es de libre opinion,y lo que opinen los opinantes de tu opinion,esta en como te tomes sus opiniones,opina tú de otras opiniones respetando siempre las opiniones de los opinantes,y si no te gustan pues a segunda mano.
salut.  ;)
fasego

cukiyo25

Cita de: fasego en Mayo 21, 2009, 04:44:25 am
en mi modesta opinion,opino que opinar es de libre opinion,y lo que opinen los opinantes de tu opinion,esta en como te tomes sus opiniones,opina tú de otras opiniones respetando siempre las opiniones de los opinantes,y si no te gustan pues a segunda mano.
salut.  ;)
.ereselmejor   .ereselmejor  .palmas

naccio

yo creia q al opinar hacias una buena obra subiendo el post! ;D

esto es un foro d opinion en esencia, no una web d compra y venta.
siempre q no se falte al respeto, yo veo bien q se opine

sherpa

yo os pongo mi experiencia, como vendedor de una furgoneta a traves de este foro.

yo publique mi anuncio en el foro y en otras paginas de compraventa, y la verdad, recibi muchas mas llamadas de fuera del foro, pero se la vendi a alguien del foro.

respecto a estas cuestiones, os doy mi opinion....

¿pueden comentar cosas de tu anuncio?, por supuesto, esto es un foro.

¿que algun patoso puede poner estupideces?, pues es un riesgo, aunque normalmente es gente que solo lleva 1 mensaje y que lo que realmente quiere es desacreditar tu anuncio para luego llamarte piendo informacion e intentando negociar ( y lo digo por experiencia), el resto de la gente normalmente aporta, es mas, gracias a eso tu anuncio esta en las primeras paginas.

¿que la gente opina de tu precio?, hay que tener claro que las cosas valen lo que la gente esta dispuesto a pagar por ellas, claro ejemplo lo tenemos en la vivienda, ¿los ladrillos valen menos que hace un año?, no, pero la gente esta dispuesta a pagar menos... eso se llama libre mercado y no debe ser un problema.

tambien tengo una cosa clara, yo no entre en este foro para vender mi furgo, entre cuando estaba pensando en comprame una, y gracias a este foro ya voy por mi segunda furgoneta...

algo que se deberia valorar es si para poner un anuncio deberiamos tener un minimo de mensajes..., pero tampoco lo tengo muy claro.

en resumen, esto no es un compraventa sino un foro, y eso implica comunicacion bidirecional

Que me quiten lo viajado!!!!

fragonetera

Ufff, este tema está muy mascao ya en este foro.
PD. Espero haber aportado algo.  .meparto

lahouse

                   LO SENTIMOS MUCHO
Saludos Skatero,
somos los que te dejamos el mensaje que tan mal te sentó, sentimos en el fondo tu reacción, lo que indica que estas más preocupado por buscar problemas que por vender tu furgo.

Andamos buscando furgo desde hace unos meses, aún no tenemos la cantidad en la que estan valoradas las furgos pero pronto estará, por eso seguimos habitualmente el foro de compra-venta.

Un foro esta para dar opiniones,  unas te gustarán y otras no, pero supongo que nuestro mensaje algo te habrá aportado para ver tu reacción. Nunca pensamos en molestar, solamente comentamos que el precio debía ser más que negociable.

Estamos de acuerdo con algunos foreros que es mejor no contestar a mensajes abusivos, asi evitamos polemica.

Gracias a todos por hacer posible este foro, y sobre todo por poder expresarse libremente, aunque no aporte nada (que no creemos que sea el caso). ;D

hisie

Después de haber visto este tema en el foro hace un par de días, pasé de el porque no me pareció que se le fuese a dar tanta importancia.
Ahora que veo que estas cosas se van a tener en cuenta...

- Sobre las opiniones: no habiendo falta de respeto se deberían permitir todas. Porque esto es un foro, porque te puedes enamorar de una furgo de 11.000€ y no tener ni para el tapacubos y quieres expresarlo, porque la opinión que no aporta nada al vendedor puede aportar algo al comprador (si alguien busca bonita o preciosa en el buscador aparecerá la furgo que se vende, ¿no?) y cada un que ponga sus motivos detrás. En contra de las opiniones puede estar un vendedor al que no le gusta lo que dicen de su producto. Esa es una razón más para permitir poner opiniones "intrascendentes". Porque aquí el que tiene que salir "ganando" es el forero que quiere comprarse la furgo y puede usar la experiencia de los que han pasado antes por ese trámite.

- Sobre quien puede vender: A pesar de que ya me siento un furgonetero más... no tengo furgo. Seguramente muchos de los foreros estén deseando comprar una. No tengo yo tan claro que haya que restringir la entrada a aquellos que tienen algo que a otros no puede interesar. También se que se aprovechan en cierta medida del foro. Si os digo la verdad me gustaría poder seguir viendo anuncios de foreros de 2 mensajes si la furgo es bonita, tiene lo que me interesa y sobre todo es una t3, pero, si eso causa problemas en la concordia reinante en el foro porque solo entran para aprovecharse, no me importaría buscar en segundamano o en otras webs.

- Sobre los precios: Me parece fatal que según estamos con la crisis las furgonetas camper sigan siendo un bien de lujo, cuando, aún siendo vehículo, se consideran vivienda. Habría que pedir una subvención al ministerio de la vivienda para poder juntarlo con el de compra de vehículo nuevo o usado, el plan vive, y un sueldo de ministro para cada español. En estas medidas reside la solución a la crisis que ningún político ha podido abordar.

Y con esto y un bizcocho...
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

KEKU

quieres contestaciones que te aporten , bueno pues por si no te a quedado claro este tema te aporta mucho y es que si quieres " engañar a alguien " pidiendo 25.000e por tu furgo,  vete a segunda mano que por ese precio aquí se encuentran cosas mucho mejores , y si no prueba en autoscout24 compañero...

P.D: que si no te gusta este foro o te parece que es pobre en contenido y repuestas,  pues nada si te as registrado a sido por que as querido lo único que tienes que hacer es no entrar ..

sin animo de ofender un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

perro verde

Mayo 21, 2009, 06:50:01 am #56 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 08:21:51 am por perro verde
Mi modesta opinión es, independientemente de que esto sea un foro,siempre hay que hacer critica constructiva,lo demás pude ser una perdida de tiempo, pero otra cosa muy diferente es que por que no gusten las opiniones de los demás (siempre desde el respeto),hacer una provocación, que es lo que para mi es el mensaje de Skatero, yo pienso que en el fondo se debe estar partiendo de risa viendo como hemos reaccionado ante dicho mensaje...............para mi lo mejor la indiferencia y a nuestra bola.

eneko

En todo ésto hay algo anecdótico jeje

Todos estos "enfados" vienen motivados cuando alguien que ha puesto en venta su furgo recibe una respuesta del tipo: Andeeee vaaaaasss? ..... echando leches nos lo reportan a nosotros, que si no aporta, que si esto que si lo otro...

Curiosamente nunca nos reportan una respuesta del tipo: Queeeeee guapaaa!!!.... joder! puestos a dirimir lo que es aportar, esta opinión al igual que la anterior, no aporta un carajo... entonces por qué motivo no lo reportan, se quejan etc? (preguntar retórica por supuesto)


Txuscazo

 :o

Este no es el apartado de compra-venta??

Creo que te faltan algunos datos de la furgo, leete las normas o los admin te lo borraran, y ya puestos pon alguna foto, que eso atrae mucho  .meparto
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

kitoneta

Como no tengo nada importante que aportar, aporto uns frase que hara pensar a alguno.

Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte. Antonio Machado

Sé que sólo hay una libertad: la de pensamiento. Antoine de Saint-Exupery

Pues eso, a escuchar mas y a dar vuestra libre opinion!!

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella