la gente que responde a anuncios sin aportar nada

Iniciado por skatero, Mayo 20, 2009, 06:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deberian SOLO responder a "los temas" de los foros la gente REALMENTE interesada?

si
no

fragonetera

Juer tio, me ha encantado la frase de Machado, muuuuu sabio el tio.

ajasenare

como un buen amigo mio dice, te pasa esto x preguntar. ja ja .palmas

jimmyamoniako

yo creo que algunos estan haciendo leña del arbol caido.
no me gusta el abucheo popular nunca!!!
en cuanto al lo de los anuncios... pfff pues como las compras conjuntas. a mi me han mareado como han querido y me han hecho sentir como el comercial del sitio donde comprabamos (seguramente yo solito me haya metido en ese roll).ademas me mirado(un poco incorrecto pero bueno) los mensajes de alguno que otro de la compra y resuta que ves que solo a hablado en comopras conjuntas y que para el no son conjuntas por que solo quiere defender sus intereses a capa y espada.


Txafloneta

Jimmyamoniako: El problema siempre viene de la peña que no ha organizado nada en su puta vida y no se saben distinguir lo que es un negocio que da algo a cambio de algo y peña que hace cosas por el bien común que también lo harán por sus motivaciones pero hay una diferencia. A una empresa le puedes exigir a los segundos... si no te cuadra ó te piras ó lo haces tú. Pero lloriquear  .nono. Vale más el que hace las cosas mal pero las hace que el que no las hace.

Lo que da pena es que la gente se moje y encima tenga que aguantar a cuatro impresentables.

Respecto a lo de hacer leña del arbol caido no estoy de acuerdo en absoluto. Se han expresado opiniones y no se le ha faltado a nadie al respeto. PQ en el fondo nos la trae al pairo lo mismo que a él que abre el post y luego pasa del tema...

Las cosas se toman muy a pecho y no se de quién es la frase que decía "Las personas son respetables, las opiniones no" Si "damos nuestra opinión" y alguien nos responde que es una gilipollez y nos mosqueamos.... es nuestro puto problema. No todas las opiniones son respetables... Hitler y Stalin eran personas de muchas ideas  .lengua2. No buenas precisamente.

PD: Este ladrillo son ideas que me vienen a la cabeza no van con segundas ni estoy pensando en nadie ni tirando la pullita. ¿Skatero, que tal la vida has vendido la furgo, has opositado para administrador?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jimmyamoniako

estoy de acuerdo contigo. pero creo que despues del okkkkkkkkkkk que dijo el chaval todo lo demas a sido desaogarse. y no me van los rollos de todos a por uno.
de todas formas tambien tienes razon cuando dices que despues de abrir el post ya el a pasado del tema... creo que este post a quedado mas para nosotros y me parece que las opiniones deverian ir mas dirigidas a los que usamos esto todos los dias.
la mia es que esa peña se cae por su proio peso( como a quedado bien demostrado.), que los moderadores saben hacer bien su trabajo y que los foreros lo hacen haun mejor pegando el toque a quien se columpia.

de todos modos yo cuando me a parecido un poco caro algo lo e dixo por privado.siempre ayuda a que el vendedor no se ponga tan reacio...

Desaforo

solo apuntaros que despues del oookkkkk, hace ya dias, yo mire su anuncio y le comente que me parecia cara, muy cara... Y la respuesta fue espectacular " muerto de hambre" "ignorante" entre otras cosas, te parece que el ooookkk soluciono algo, crees qeu se necesita gente asi?... YO no
Salut

SoyGenin

Cita de: eneko en Mayo 21, 2009, 08:52:12 am
En todo ésto hay algo anecdótico jeje

Todos estos "enfados" vienen motivados cuando alguien que ha puesto en venta su furgo recibe una respuesta del tipo: Andeeee vaaaaasss? ..... echando leches nos lo reportan a nosotros, que si no aporta, que si esto que si lo otro...

Curiosamente nunca nos reportan una respuesta del tipo: Queeeeee guapaaa!!!.... joder! puestos a dirimir lo que es aportar, esta opinión al igual que la anterior, no aporta un carajo... entonces por qué motivo no lo reportan, se quejan etc? (preguntar retórica por supuesto)


.bien
... partiendo de la base que es un subforo para que la gente compre furgo y no para que la venda.... todo está dicho. Normalmente las opiniones enriquecen y muchos comentarios pidiendo fotos, pidiendo mas info ... e incluso comentando el precio, ayudan a que se clarifique la situación de la furgo y el que quiera comprarla, e indirectamente también el que quiera venderla, se beneficie.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CorT3s

En quanto al tema del post, creo que es un foro, libre y respetuoso y cada uno puede hacer o decir lo que quiera (siempre con unos limitites y el respeto y la educacion por enmedio) pero si solo quiero poner una cara que esta riendo, porque con eso lo digo todo, no veo nada malo en ello. Lo dicho. Mucha paz y luz!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lstaca

Creo que es estupendo que la gente opine, pero ocurre muchas veces que debido a que es muy facil esconderse detras de un teclado, la gente intencionada o no hacen daño con los comentarios y claro despues de apretar el boton ya no vale pedir perdon, yo creo que siempre ahi que pensar lo que se va a escribir si no a veces lo que se escribe es pura mierda que no ayuda al que vende , pero tampoco ayuda al que compra y segun unos cuantos para eso es el foro... pues un mi humilde opinion un foro es para construir y no para destruir y hay muchas maneras de decir las cosas sin faltar el respeto..pero claro no todos recibimos una buena educacion, asi que como el foro es libre y puedo decir lo que quiera voy y me explayo en todas las posibilidades y hago como esos, que se esconden bajo el  pasamontañas del teclado y solo desprestigio pero no explico el porque?...pues bien si en el foro se puede opinar sin importar la medidas de mis palabras vaya un foro de mierda!!!
Mi caso es , que a uno que no le quise vender la furgoneta por lo que el me ofrecia que eran 10.000€ y yo pedia 13.900 se ha dedicado a desprestigiarme, que si oxido que si precio a mi me suda la polla lo que este ejemplar diga( que a este si conozco su cara) hay gente en este foro que siempre me abalò y exactamente eso es un foro la defensa de la realidad y se hace con  respeto y veracidad, no con comentarios estupidos que no llegan a nada.
Olè por el buen rollo que hay en este foro en todos los apartados menos en el de compraventa y es que el pùto dinero siempre trae problemas...
Saludos a la gente honesta y veraz y a los otros calle...
Que me voy pa marte con el Bisho....

CorT3s

Lstaca, tienes razon, los negocion siempre van a traer conflictos, lo de ese que te va desprestigiando, ya mismo esta demostrando como es y lo que vale. Yo miro mucho el foro, la gente "casi" toda es muy pero que muy maja, y se que puedo aprender mucho y si puedo ayudar pues tambien lo haré. Asi que la buena vibra no desaparezca del foro, que es muy grande y muy majo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Txafloneta

Cortés: +1
Donde hay algo bueno simempre salén parásitos y aprovechados. Pero el poso que se queda es el original. Que es algo bueno.
Todo lo demás palabrería
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Belenchu

Que la gente no interesada, sobre todo en compra venta, opine me parece de una gran ayuda a posibles interesados, como puede ser mi caso.
Siempre hay alguien que se fija en algun detalle en el que tu no habias caido, por poner un ejemplo.
Creo que todas esas opiniones favorecen al comprador que creo que es de lo que se trata.
Ademas esto es un foro y con un minimo de educacion y respeto cada uno opinar l que le salga de los mismisimos.

Merlinita80

Yo vendi la mia, y gente entraba a decir que la vio en la nacional, o en la kdd de cantabria o pais vasco, y coño, se agradecen los animos y las opiniones.
Lo de no aportar nada, siempre se aporta algo, auqnue sea poner "no tengo ni idea, pero estare al loro a ver que contestan" u "ojala alguien sepa responderte mejor".
Vamos, que lo de no aportar nada... creo que es muy subjetivo :roll:

danielo_


mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/