Junio 05, 2024, 13:15:27 pm


Fusible luces de freno (T3)

Iniciado por Odin, Agosto 27, 2007, 12:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Odin

Pues el caso es que cada cierto tiempo tengo que cambiar el fusible de las luces de freno.Las bombillas no se funden y en fusible es de 10A, tal y cómo venía. Alguien me puede ayudar???? Por donde empiezo a mirar las posibles causas???

Gracias.

PD: A los que están de vacaciones felicidades!!!! a los demás mucho ánimo....

MaxMurdock

Mira que no hayas puesto una bombilla de otro voltage. A mi me paso en un 205.
Por cierto cual es el fusible de las luces de freno? Yo también quiero echarle un vistazo.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Odin

No creo que sea cosa del voltage, porque las de posición si que funcionan y están en la misma lámpara. (De todas formas lo volveré a mirar)
Ahora de memoria no recuerdo en que posicion va el fusible de frenado, lo miro y te lo digo. De todas formas en la tapa de plástico de la caja de fusibles lo indica.

coyote25

  Hola odin, yo miraría o bien en la caja de fusibles si hay algún cable pelado o quemado (se suele ver la funda del cable negra o muy dura) que pueda estar haciendo corto o bien repasar en el porta lámparas que no haya oxido que aumente la resistencia del circuito o lo comunique a masa haciendo corto. 
Es posible que desde fuera veas alguna tulipa con humedad por la entrada de agua creando oxido en el circuito.