T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Alguien tiene pensao pujar? yo estaria interesado y luego los mandaria clonar.
Me daria igual originales que clonaos.Si alguien se apunta, no me pienso lucrar.

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

abra

 No sé lo que saldrá clonarlos, pero no hace mucho en ebay.de estaban los spidan nuevos por 150 leuros más menos, de todas formas si no tardan mucho yo tengo tambien los originales marrones, se pueden prestar, aunque puestos a clonar lo  suyo sería los eibach cargo pro  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Febrero 16, 2013, 10:17:35 am #320 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 10:21:50 am por abra
Me estaba acordando que hace tiempo hablé con esta gente http://www.preparaciones-4x4.com/ y hablando de las suspensiones de la comentaron que fabrican estos amortiguadores http://www.profenderespana.com/ que si no los tenían para la t4 los podrían hacer (si encargamos unos cuantos) y con los muelles también
PD edito para poner la web de profender españa
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

El muellero me dijo que sin verlos no me podia da presupuesto,
Pero gente a la que le consulte,q le icieron encargos para coches de rally
me dijeron q aparte de que era muy fino,salia mucho mas barato que cualquier
marca tipo eibach etc.Yo si alguien me deja unos,tendre un detalle con esa persona
y me responsabilizare de que no le pasen nada asus mueyes.Lo suyo seria alguien de
asturias, aunq no descartaria mandarlos por agencia.

Salu2

Sueve

Xcierto abra, esos amortiguadores tienen una pinta cojonuda,sabemos
algo de precios?lo suyo seria hacernos un kit  seikel por unos 600 o  700e
incluso juntandonos unos cuantos, se abatarian bastante los gastos.Hay
que movelo, yo me encargo de los mueyes y podria mirar lo de las
galletas.

abra

Cuando estuve hablando con el tío estaban empezado a estocarlos y no sabían ni lo que tenían, me dijo que si no los tenían podrían fabricarlos y saldrían por unos 100 leuros la pieza (si no recuerdo mal). También me comentó que son distribuidores de Koni y los habían  probado los dos en la máquina y los profender duraban mucho más... Si hay más gente interesada me podría pasar a preguntar de nuevo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Yo los que tengo estan pal arrastre y ya puestos a comprar me da igual,
gastar un poco mas.Ademas ley que son 100% reparables.si dicen
que podrian hacerlos, llevarles unos de sikel que son mas largo ya seria la
reostia .baba

marcus

A mi los dos me pillan un poco lejos. No se si por la zona hay alguién que lleve el kit seikel y le puedan hechar un vistazo en directo. No me suena en el foro.

Los de botella separada tienen fama de ser muy eficaces pero delicados. Poder colonar los muelles ja sería mucho, después que cada uno vea con los amortiguadores.. Sachs, Blistein.

Yo si fuera por la zona de Barcelona/Catalunya no tendría problema en acercarme. El forero calicol encontró un sitio cerca de Barcelona pero hace tiempo que no respira por aquí.


Saludo.

Sueve

No os preocupeis que clonar se van a clonar, lo que aun no se
es el nombre que les pondre ;D.Una pregunta idiota, los mueyes
de seikel que son los eibach cargo pro?

abra

Cita de: Sueve en Febrero 16, 2013, 20:22:10 pm
No os preocupeis que clonar se van a clonar, lo que aun no se
es el nombre que les pondre ;D.Una pregunta idiota, los mueyes
de seikel que son los eibach cargo pro?

Sip, pero los fabrican en exclusiva para el sr Seikel.
Lo mismo la opción es llevarles el de vw de carga y pedirlo un par de cms más alto  .malabares, pero como ya he dicho el original de posí levanta algo más la furgo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

...Por cierto Marcus no solo los tienen de botella separada, yo creo que le pondría estos:
http://profenderespana.com/index.php/productos/afrika-tours  además de ser los más económicos creo que para el uso de la furgo puede ser suficiente
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Creo que la mejor opcion es comprarme el kit seikel, asi le
clono tambien las galletas.Luego despues de a ver echo todo
lo pongo a la venta.Ya os ire contando.