T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mordecan

Buenas
en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=200149.0 comentan unos juegos de suspensión que venden e ebay.
La pág. de ebay es esta
http://stores.ebay.es/f-tuning_VW_W0QQ_fsubZ12555445QQ_sidZ79768787QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Es un juego completo muelles + amortiguadores delanteros y traseros + las galletas + un certificado del cual en la itv se  .meparto

A ver si me podeis aclarar una duda:
Por qué pone que no valen para las syncro?
Acaso llevamos un grupo de suspensión distinta a las t4 no syncro?
El caso es que por ese precio, y el estado en que están los mios....... era una opción a tener en cuenta.
Saludos.

marcus

No se, pero si dicen que no es para Syncro es que seran para tunning. Dos conceptos dinámicos muy distintos.

Saludo.

mordecan

Cita de: marcus en Febrero 16, 2012, 23:52:41 pm
No se, pero si dicen que no es para Syncro es que seran para tunning. Dos conceptos dinámicos muy distintos.

Saludo.


OK Marcus.
Posiblemente se trate de eso. Me tentaba, con ese precio.....pero no están las cosas como para tirar la pasta. Seguir ahorrando y pillar algo tipo Bilstein o Sach supongo que será la mejor opción.
Saludos

Spanier

Hay gente que se ha alargado los amortiguadores de serie mediante apaños como se ven en las fotos.












Salud2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

Cita de: abra en Marzo 10, 2012, 07:49:00 am
Alegria para alguno, amortiguadores sachs reforzados varatitos  .palmas .palmas
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d463/c5281/s8/g854/a100011/amortiguador.html


Y que referencias de los Sachs que salen serían los propios para mi Syncro del año 2000?
No tengo claro cuales son y veo que hay diferencias entre ellos. Alguno de esos son específicos para elevar la furgo?
La mía pide unos nuevos a gritos y tengo claro que cuando los meta quiero elevar un poco.
Saludos

abra

los reforzados son el 105 819 y 105 820 y tienes que pedir 2 de cada, en principio son "altura estandar"  por lo que tendrías que hacerle alguno de los inventos que vienen en el post.
En cuanto a la tienda yo les pedí los amortiguadores para la furgo del curro y no tube ningun problema, cuando peten los de la T4 les pido esos
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

Hola abra
los 820 los cataloga como "para vehículos con chasis muy bajo" ???
Cuales son los delanteros y cuales los traseros?
Saludos.

Spanier

Con esos no vas a subir. Ya se ha hablado anteriormente y hay apaños para igualar a los que vende Seikel. No he encontrado una foto en donde se comparan los que puedes pedir ahí y en Seikel. Leyenda urbana. 819 delantero.

Salud2

marcus

Marzo 11, 2012, 12:48:30 pm #204 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 19:05:50 pm por marcus
Yo peté los traseros blistein del kit seikel y puse los b6 que vende blistein y a correr. Y con los delanteros tengo la idea de hacer lo mismo. Tenía pensado o los sachs o los selex de botella separada de Mikel. Y viendo que están rebajados igual me decanto por los primeros.

Otra cosa es si se quiere levantar la furgo.

Saludo.

Spanier


abra

vale para vehiculos con chasis muy bajo y también para vehiculos con chasis estandar

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

Entonces las t4 transporter que veo por ahí con bastante altura trasera, que llevan galletas? muelles más largos/reforzados?
Saludos

Spanier

Cita de: mordecan en Marzo 11, 2012, 23:10:25 pm
Entonces las t4 transporter que veo por ahí con bastante altura trasera, que llevan galletas? muelles más largos/reforzados?
Saludos

Igual llevan muelle doka y algún disco distanciador...

mordecan

Ok.
tendré que revisar la que tiene un amigo a ver si localizo algo diferente de la mía.