Julio 15, 2025, 01:54:43 am

Tempomat en t3??

Iniciado por easyrider, Mayo 19, 2009, 22:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

He leido que algunas t3 salieron con opción de tempomat...pero no me lo acabo de creer-imaginar...se supone que el tempomat trabajo a traves de la centralita y bomba electrónica, no??? cómo sería posible?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ABenito

No tengo ni idea de como lo hace... pero la que tengo yo es del 80 y viene con el tempomat....

milikk

mira! la misma pregunta me hice yo cuando vi esta presentación http://www.furgovw.org/index.php?topic=132053.0 le pregunte al forero y se ve que hay un sistema mecánico..

mírate este post que hablamos de esto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=132053.15

un saludo!
SaluT!!!!

easyrider

joer...que bueno, pero el caso es que los hay de origen!!, sería muy complicado montarlo?, muchas gracias milikk
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

milikk

Cita de: easyrider en Mayo 20, 2009, 08:25:32 am
joer...que bueno, pero el caso es que los hay de origen!!, sería muy complicado montarlo?, muchas gracias milikk

??? pos no lo se si seria complicado, pero desde luego yo no me lío que bastante tengo ya!!  .meparto

yo creo que con el 1.6 td el mejor gra es el de ir pisandole a fondo todo el día!!! 100 + - 10 kmh  ;)
SaluT!!!!

easyrider

la verdad que si, mejor meterle una piedra alla abajo y para parar darle una patada...pero es que estoy pensando meterle un 1.9 tdi...y ahi si que seria la caña.....jojojojojo al final le meto hasta una bolsa del mercadona y un sistema que la infle por si "aca" y alla va mi t3 con airbag tambien!!

milikk

jajaja, de hecho si le metes el tdi con electrónica  no tienes problemas para el gra, no?? venga anímate!! tira pa lante!! .loco2
SaluT!!!!