Foreros de Ibiza?

Iniciado por Desaforo, Mayo 19, 2009, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mobydick508

Yes!!!
Quedada ya! A ver que piense cuando tengo hueco entre trabajo y multiples proyectos...... jaja!
A las 5 el domingo seria buena hora para mi. Es un pelin tarde, pero asi puedo hacer mis otras cosas. Ademas quedan 3 horas de luz, tenemos puesta de sol y podriamos cenar todos juntos!
El sitio de la cueva me parece bien. Aunque me gusta mas cala contita ( a la izquierda del parquing principal de cala conta).
Pero me puedo adaptar relativamente bien si quedamos otro dia, a otra hora y en cualquier sitio.
Alomejor es preferible que hagamos la quedada para el finde que viene, asi se entera mas gente... aunque de todos modos si decidimos sitio y hora intentare avisar a 2 o 3 amigos furgoneteros por telefono.
Hasta pronto!  ;D

okuparero

yo os recomendaría abrir un hilo y captar a mas foreros!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mobydick508

Mas foreros! Jajaja! No estaria mal! Ya que contandote a ti somos 4 los que mantenemos esto activo! Vaya macroquedada! Jajaja! Pero creo que no pretendemos organizar ningun evento de 3 dias. Por lo menos para mi es mas una cosa de hacer un encuentro de unas horitas y como mucho una noche (con fiesta?! .sombrero). Serian los del foro mas los que llamariamos por telefono. Seria mucho si llegamos a ser 10 furgonetas...

okuparero

Cita de: mobydick508 en Marzo 28, 2013, 19:52:00 pm
Mas foreros! Jajaja! No estaria mal! Ya que contandote a ti somos 4 los que mantenemos esto activo! Vaya macroquedada! Jajaja! Pero creo que no pretendemos organizar ningun evento de 3 dias. Por lo menos para mi es mas una cosa de hacer un encuentro de unas horitas y como mucho una noche (con fiesta?! .sombrero). Serian los del foro mas los que llamariamos por telefono. Seria mucho si llegamos a ser 10 furgonetas...

.nono A mi no me cuentes para ninguna KDD, por ahora, fuera de Mallorca que ya suficente gastos tengo con subir a la Nacional y eso que voy sin autopolovana  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Viajandovoy

Buenas, yo tengo la cabeza en la isla y el cuerpo en Madrid así que poco a poco estoy haciendo para irme con todo a la isla y cambiar de aires.

He intercambiado algún mp con algún forero y he conocido personalmente a alguno por allí (aunque todavía no ha entrado a participar en este hilo).

En septiembre tengo intención de irme todo el mes a disfrutar del buen tiempo y menos gente que en verano, sin duda me encantará conocer gente con la misma afición y amantes de los animales que veo que la mayoría compartis vuestra vida con estos compañeros, yo soy otro de ellos. Así que si estoy listo y equipado en Septiembre propondré una KDD, ¿habéis conseguido juntaros? ¿os caéis bien?

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Buenas de nuevo.

Quería preguntaros acerca de llevar la furgui a Ibiza, vuestra experiencia, si la tenéis, entrando y saliendo con ella de la isla.

Me di de alta en Balearia y ya tengo la tarjeta y nº de socio, he visto más o menos los precios viajando en la cafetería que es la opción más económica. He contactado con Trasmediterranea a ver qué me dicen...

He leído por ahí el tema de ocultar pasajeros y/o animales en el interior de la furgo. Es decir si llevas un pájaro y un perro ¿no pueden viajar dentro de la furgo? ¿Hay que sacarles un billete y llevarlos encima o en la bodega? Para los pasajeros entiendo que las normas son estrictas pero ¿se comprueba?

Pues eso, que le sigo dando vueltas a cómo llegar allí... gracias!

Utopian

Ayyy ví tarde lo que de la KDD pa este domingo (o sea, hoy) pero de todas formas falta gente aún eh!! A ver, si abrimos un hilo pa ello exclusivamente? Voy a hacerlo, pero antes te respondo, Viajandovoy, que en Balearia el perro es gratis y puede viajar en la furgo. Son sólo 4 horas (pero estoy hablando de Denia). Desde Barna n.p.i.

Y otros animales déjalos directamente metidos en la furgo, que no pasa nada. Y lo de viajar alguien de incógnito...  La verdad es que es posible, supongo, no lo he hecho nunca. Pero en viajes de 4h solamente, porque si es mucho más largo, qué putada, no???

Bueno, nada, eso, abrimos un hilo para una quedada en 2 semanas? El 20 de Abril? Sábado mejor? Es porque el domingo hay el tema de tambores en Benirrás y habrá gentita que prefiera ir allá... Si alguien no está de acuerdo, que hable ahora!! También puede ser en Benirrás la quedada, que al final estamos aún en medio invierno y no hay ni tanta peña ni policía, y desde allí se ve una puesta que no veas...

Qué dicen lxs demás compañerxs???

U.

La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Oli y mi T5

Abril 08, 2013, 09:48:28 am #52 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 09:50:39 am por Oli y mi T5
holaaaa no me habia enterado que habia una kdd ,avisarmeeeee. yo el sabado trabajo todo el dia pero bueno me acerco por la noche y otra cosilla en benirras esta prohibido acercarse con las furgos hasta el parking...
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Oli y mi T5

sitios hay muchos y chulos,
*es codolar entrando por el aeropuerto hay una explanadita tranquila
*cala compta...ya mencionada
*yendo direccion cala martina,es cana hay un desvio ahora no me acuerdo del nombre un buen trozo de costa muy chulo
bueno y muchos mas

yo lo unico que miraria el dia que quedemos que si hay viento irnos al lado contrario.....que es muy incomodo

Viajandovoy

Cita de: Utopian en Abril 07, 2013, 16:24:40 pm
Ayyy ví tarde lo que de la KDD pa este domingo (o sea, hoy) pero de todas formas falta gente aún eh!! A ver, si abrimos un hilo pa ello exclusivamente? Voy a hacerlo, pero antes te respondo, Viajandovoy, que en Balearia el perro es gratis y puede viajar en la furgo. Son sólo 4 horas (pero estoy hablando de Denia). Desde Barna n.p.i.

Y otros animales déjalos directamente metidos en la furgo, que no pasa nada. Y lo de viajar alguien de incógnito...  La verdad es que es posible, supongo, no lo he hecho nunca. Pero en viajes de 4h solamente, porque si es mucho más largo, qué putada, no???

Muchas gracias por la info, perro no tengo, de momento, pero cuento con la "compañía" de mi compi, un iguano de 8 años. Iría desde Denia, sigo pendiente de hacerme con la furgo y equiparla para pasar allí todo el mes de septiembre tranquilo. Al año que viene me iré a vivir   .palmas

A ver si os conocéis pronto y empiezo a leer vuestras crónicas. Yo por Madrid ya voy conociendo gente que vive en sus furgos y me voy haciendo a la idea poco a poco, cogiendo ideas y compartiendo momentos.

Nos vemos.

mobydick508

Bueno, a ver si conseguimos hacer esa mini quedada!
Si somos solo unos pocos propongo que nos intercambiemos los numeros de movil por privado (o los que tengan whatsapp...) y nos ahorremos dejar por escrito las descripciones de numerosos sitios que todavia se puede ir pero que se pueden convertir en campings veraniegos rapidamente. Es una opinion muy personal y no me voy a mosquear con nadie is lo hace! Y siempre hay sitios bonitos donde ir. Pero cada año se cierran o se impide el paso a algunos que estuvieron saturados de furgos. Es Codolar, Benirras, Cala Cogollo, Cala Martina y no me sorprenderia que el proximo fuera Cala Conta. No quiero ofender a nadie y lo que digo se basa sobretodo en lo que pasa en el apartado de "lugar furgoperfecto". Creo que es mejor que cada uno se busque su sitio en vez de decir "conozco un sitio precioso que no va la policia". Eso es una chorrada, en cuanto van varias furgos tambien va la policia!
Estoy de acuerdo para fijarlo para el sabado 20 o domingo  21! Tengamos en cuenta que quepan todas las furgos en el sitio que elijamos! :)

Oli y mi T5

mobydick508

Corrijo! Si el sabado 20 hace buen tiempo para torrada no podre venir a la quedada de furgos!  :-[
Pero si no hay quedada podeis venir a mi casa a la torrada! Jaja!

Utopian

Hola!

Yo los sábados por ahora no puedo. Ya veremos más entrado el verano... Si alguien quiere quedar domingo que me mande un email (utopianweb@hotmail.com) que sí podemos. Mobydick508 puedes tú el domingo?? Aunque sea el domingo que viene, que el de esta semana nos viene algo justos... ¿Domingo 28 de Abril? ¿Quien se apunta? Voy a abrir un hilo nuevo...
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

animatrix

Abril 19, 2013, 16:08:14 pm #59 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 16:11:08 pm por animatrix
Hola , desconocía este hilo , soy de ibiza , tengo una T3.

KDD ? bueno entre mi horario de trabajo y el de mi chica ... lo veo difícil. ella trabaja en los mercadillos y yo en el aeropuerto todo el año..

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.