compra conjunta mueble cocina REPARTIENDO

Iniciado por jimmyamoniako, Mayo 19, 2009, 15:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

No es por rizar el rizo.......  .meparto ,jimmy,pero se podria preguntar tb el precio del mueble k viene en la misma pag......? es el mismo mueble pero sencillo (no XL) sin el apartado para la bombona,tengo k tomar medidas, pork a lo mejor lo puedo encajar ente el asiento del conductor y el de atras,utilizarlo fuera igualmente y ademas desmontarlo si se necesita.......me parece una muy buena opcion de compra.....
gracias!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jimmyamoniako

Tenemos los precios en la pagina principal.

jimmyamoniako

Cita de: ovichu en Mayo 20, 2009, 20:10:10 pm
No es por rizar el rizo.......  .meparto ,jimmy,pero se podria preguntar tb el precio del mueble k viene en la misma pag......? es el mismo mueble pero sencillo (no XL) sin el apartado para la bombona,tengo k tomar medidas, pork a lo mejor lo puedo encajar ente el asiento del conductor y el de atras,utilizarlo fuera igualmente y ademas desmontarlo si se necesita.......me parece una muy buena opcion de compra.....
gracias!

hola ovichu. no me voy a meter en camisa de once varas.despues seria preguntar la bonbona o el fuego y demas... lo siento tio pero vengo trillado de otra compra y esta vez lo quiero hacer rapido, barato y sencillo.

un saludo.

pepu

el precio será con el porte incluido a casa de cada uno o a parte hay que pagar para que te los traigan ??

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

jimmyamoniako

habra que incluir el porte creo... ???

jimmyamoniako

pepu

Cita de: alejandrin en Mayo 20, 2009, 22:24:08 pm
http://www.segundamano.es/madrid/honda-africa-twin-750cc/a15273158/?ca=13_s
en esa web podeis ver algo parecido

en segunda mano?? revisa el enlace que creo que has pegado uno que no era jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Aceptamos africa twin como mueble cocina  .meparto .meparto
Pues la compra está de lujo, nosotras estabamos mirando uno de esos de resina, pero esto me gusta mil veces más. Solo habría que ver lo del envio.

albertron

A mi me interesaria mas el pequeño que sale en la web http://www.reimo.com/es/92244-cuccinella_campingkueche_aluminium_tuch_blau/

Por cierto, estos muebles hay que homologarlos para pasar la ITV o para que no nos multen la policia???? O al no ir anclados no hace falta??

fragonetera

Cita de: albertron en Mayo 21, 2009, 03:48:21 am
A mi me interesaria mas el pequeño que sale en la web http://www.reimo.com/es/92244-cuccinella_campingkueche_aluminium_tuch_blau/

Por cierto, estos muebles hay que homologarlos para pasar la ITV o para que no nos multen la policia???? O al no ir anclados no hace falta??

Pues para la ITV, lo quitas, porque es facil, y para la guardia, le dices que es carga y punto.  ;D

albertron

Cita de: fragonetera en Mayo 21, 2009, 03:50:31 am
Pues para la ITV, lo quitas, porque es facil, y para la guardia, le dices que es carga y punto.  ;D

Ok , entonces no habria problema.

jimmyamoniako

los portes hay que incluirlos en el precio.
los envios no serian muy caros dado su poco peso y siempre y cuando los hicieramos a capitales de provincia.

en unos dias me diran exactamente cuanto.

un saludo a tod@s y a animarse.

perro verde

Mayo 21, 2009, 06:54:52 am #28 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 06:56:38 am por perro verde
Sigo el hilo me interesa ¿A quien se le compraría?.......
Gracias

jimmyamoniako

a carvans.
hemos realizado una compra conjunta recientemente y ha salido  :o