Montaje 2ª bateria. Que centralita poner?

Iniciado por Jonantzio, Mayo 19, 2009, 07:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jonantzio

Hola!!

Voy a montar la 2ª bateria en mi furgo, y a la hora de poner la centralita para marcarme como estan las baterias, tengo la siguiente duda:

cual de estas es mejor?

*imagen borrada por el servidor remoto

o esta otra??

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias a todos!!!!

ENANO

yo opino ke la k mas te guste esteticamente, aunke la lectura digital sera mas exacta.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Jonantzio

Muchas gracias!!

joe la que a dicho kookoo esta muy guapa, la nasa, pero es un poco cara, y creo que solo da lectura de una bateria no?
aunque seria suficiente con solo saber el estado de la secundaria no?

ENANO

realmente si te vale kon la lectura de la secundaria pero casi todos los modelos tienen para las dos,

el k llebo yo es uno k venden en eroski... kon termometro, para exterior e interior, y voltimetro, he visto varios por el foro, son alargados y estrechos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

sandstorm

Jonantzio, donde as ecncontrado ese digital tan wuapo???

Estoy buscando uno y no me aclaro de donde ???
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Jonantzio

pos ese digital tan wapo que dices tu sandstorm, tal y como a dicho enano, lo puedes encontrar en camcar o en roulot, en mi caso lo e sacado de roulot.

ale a seguir bien!!