[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

hooolaaa!!!!!!!!!!!!!!
dani saps a que hora hay que dejar el camping el domingo?

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Cobreti

gente.....

NOS VEMOS EN ALBANYÀ

.salta

oeeeééé,....oeéééé, ....., oeeeéééé

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

joder!!!!yo ahora no se que hacer...si ir hoy o no???es que al final podemos subir hoy!!!!pero no tenemos nada comprado ni ropa preparada....uaaaaaaaaaa estressssss .loco2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

loco, nosotros tampoco tenemos la maleta hecha, ni la compra ni na! por no tener no tenemos ni las cervezas, elemento imprescindible para la asistencia a la kdd, pero esto se prepara ràpido.

Venga hombre, animaos a subir hoy!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

el tema sera convencer a la moza!!!!porque ella plega a las 3 del curro
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

igual que wiwi y yo  ;D

Pero bueno, como ha dicho Txetxo, poc a poc i bona lletra, que lo importante es lo principal y en este caso lo principal es llegar al 100%  .sombrero

Murflays

pos yo las birras ya las tengo, solo me falta una cosa, creo ke la mas importante, y es la furgoooo!!! ke todavia la tengo en el taller, sobre las 7 de la tarde la recojere y tirare parriba, me llevare lo justo pa cenar hoy y almorzar mañana, y en el camping pos ya comprare segun vea, ke yo voy sin muebles en la furgo y me estreso  ;D

si veo ke pa las 8 puedo estar en el area del montseny, aramys te pegare un toke pa ke me espereis, sino llamo ya podeis ir tirando, enga peña, ke ya stamos hayyyyy oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xolo

pues estamos todos mas o menos igual
yo plego a la 8  .lengua2 , i  solo tengo hasta la 1 para preparar los trastos...
pero bueno ya queda menos
creo que el dia se me va ha  hacer muuuuyyyyy largo en el curro

salut!!!!

Uploaded with ImageShack.us

locovw

si yo de tiempo tengo todo el del mundo...si esta mañana me ido a escalar un rato, y ahoraestoy aqui tirado...eso de ser estudiante.....que buena vida!!!!pero claro....la lista de la compra ya sabeis quien la hace?lo nuestro es facil, pillamos birra y ya esta...

eneko

Cucha catalanes!!! que os paso un saludete de parte de la peñita del SCDP!!!  ;D

Bueno se acerca la hora,

Desde el SCDP, esperamos que paséis un puente cojonudo, y sentimos que la coincidencia en fechas con la kdda de Sevilla no nos permita asistir a la vuestra como nos gustaría,... pero bueno habrá más ocasiones.

Me comenta Mano que no será posible el hacernos fotos en nuestra Kdda con la camiseta de BSV por problemas logísticos, pero en cualquier caso el hermanamiento entre ambos clubs sigue siendo igualmente patente.

Espero sinceramente que disfruteis de lo lindo (esto sobra porque sé de buena tinta que me hareis caso ) y que salga todo bien, que para eso os lo habeis currao.

Un fuerte abrazo desde el SCDP a todos los BSV en general y a Danikraft y Aramys en particular!!!

Buena onda para todos

El SCDP al BSV

danikraft

Muchas gracias al SCDP por esa peazo declaración, el tema camisetas, joder me han llegado hoy las de la B.S.V. y las del SCDP me llegaron ayer a correos pero no pude ir a buscarlas y como hoy me voy directo desde el curro para Gerona no he podido ir tampoco.

Eso si cuando llegue el buen tiempo la KDD SCDP vs B.S.V. se hará y que dios nos coja confesaos!!!

Por último y no menos importante toda la B.S.V. en pleno os deseamos tb que la Kdd de Bollullos sea cojonudisssssima para todos vosotros y que la disfruteis al máximo!!!

Un abrazo a toda la gente del Palmar!!!

Força furgovw.org, Selecto Club Del Palmar y por supuesto Barcelona Superstar Vans.

Miquitxu

¡Ei! Acabo de ver un huevo de mensajes nuevos. El tema de la comida a mí me parece bien, pero tampoco os apuréis, que ya estoy acostumbrado a pedir ensalada de primero, y de segundo...también ensalada  ;D

¿Alguien sabe si se puede llegar de noche al cámping? Estoy pensando en salir tarde de Lleida esta noche y llegar cuando llegue, tengo unas 5 horas. Si no, me quedaré a dormir donde caiga.
En todo caso, nos vemos el viernes por la mañana.

Això de banda, s'ha de portar alguna cosa pel sopar (o menjar) del "traje"?

Fins demà o aquesta nit (tard) ;)
Miquitxu

danikraft

Cita de: Miquitxu en Octubre 11, 2007, 13:11:11 pm
¡Ei! Acabo de ver un huevo de mensajes nuevos. El tema de la comida a mí me parece bien, pero tampoco os apuréis, que ya estoy acostumbrado a pedir ensalada de primero, y de segundo...también ensalada  ;D

¿Alguien sabe si se puede llegar de noche al cámping? Estoy pensando en salir tarde de Lleida esta noche y llegar cuando llegue, tengo unas 5 horas. Si no, me quedaré a dormir donde caiga.
En todo caso, nos vemos el viernes por la mañana.

Això de banda, s'ha de portar alguna cosa pel sopar (o menjar) del "traje"?

Fins demà o aquesta nit (tard) ;)
Miquitxu

Por llegar de noche no te apures si no te dejaran entrar hay un buen parking para dormir.
Y por lo de la comida lo que tu lleves en tu furgo para comer normalmente y cuando nos pongamos todos a comer ya rulará no te preocupes, eso si hay que aportar eso ta clarooo!!!

Nos vemos en el camping yuhuuuuuuuuuuu!!!

Murflays