[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

...a ver... hay unos premios por ahí  ;D que ya estan casi apunto... .meparto despues de un día de stress total.... he Koke? como te lo curras  .ereselmejor  Yo saldre sobre las 8 del jueves alguien sube conmigo? llamadme porque mañana no creo que pueda conectarme...

Aramys 679431771 lo suyo es quedar en el peaje dela roca!

un gran APLAUSO PARA LA FAMILIA PERLA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

danikraft

Cita de: marc_natalia en Octubre 10, 2007, 19:08:28 pm
dani, seria problema que vinieran mi hijo mayor y su novia el sábado en una tienda de campaña o en un bungalow si los hay en el camping

Pues creo que ya no hay bungalows pq mi hermanos queria subir y llamó ayer, y lo de la tienda.. diria que está tb completo pq ha llamado una xica que queria apuntarse a ultima hora y le han dicho que estaba completo los tres dias, marc de todas formas llamar para lo de la tienda no sea caso que haya algún rinconcillo pa instalarse.

scooby

SOCIO nº9

RAMOVIL

En el peaje, .nono alli se ponen los mossos y no esta permitido, antes del peaje hay un area de descanso, y sino el area del montseny un poco mas adelante, es una area cojonuda y con todos los servicios.
                  Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Aramys

Cita de: scooby en Octubre 10, 2007, 22:54:38 pm
que hay aramys, que quedamosen el peaje ejejeje de la roca......

OK como dice Ramovil en el area del montseny es genial, pero llamame a eso de las 5 de la tarde que ya sabre seguro cuando plego y salgo pitando!!  .meparto

Yo no tengo el telefono de nadie..mi telefono a sufrido un percance...y estoy SIN agenda...  :-[

scooby

ok aramys, te llamo mañana por la tarde ok... y quedamos en el area del montseny........
SOCIO nº9

MAK

.botapeta .botapeta ya kedan solo horas para salir hacia Albaya, nosotros salimos de Abrera a eso de las 18h, iremos por el eix trasversal para evitar peajes , alguien mas por esa ruta ?

Txetxo

Bueno, recordaros que lo més important és lo principal. Que quiero que llegueis todos y todas, que no hay prisa, que disfruteis del camino y así disfrutaremos del fin de semana. Bueno, nos vemos a eso de las 7.30. Estaré en la oficina con mercé para comentaros lo que querais.

Hasta prontico.

Por cierto id poniendo a enfriar las birras que esta ya empieza a no parecer una KDD BSVera.

marc_natalia

marc_natalia

Karmann

Yo salgo de Esterri a las 19.00, llegare a BCN a las 22-23.00, entre preparativos y cervezas (que es lo unico k llevo como siempre, la comida corre a cuenta vuestra  .lengua2), no saldre de BCN antes de las 24.00.

A que hora llegare a Albanya si no me pierdo? A eso de las 2-3.00. Que alguien me despierte el dia siguiente...

danikraft

Joerrrrrrrrrrr!!!!! Stoy atacaooooo!!!! .electrificado .electrificado espero que todo salga bien... de momento el tiempo nos va a respetar...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Albanya-Girona-Espana-Europa-.html

Creo que todo va ir sobre ruedas... sólo quedan horas pa que de comienzo la...

I KDD B.S.V.

marcel

Cita de: Karmann en Octubre 11, 2007, 08:53:03 am
Yo salgo de Esterri a las 19.00, llegare a BCN a las 22-23.00, entre preparativos y cervezas (que es lo unico k llevo como siempre, la comida corre a cuenta vuestra  .lengua2), no saldre de BCN antes de las 24.00.

A que hora llegare a Albanya si no me pierdo? A eso de las 2-3.00. Que alguien me despierte el dia siguiente...

ves que no me vagi contigu .loco1 .malabares

dchicod

Ya estais ahi??....nosotros salimos en breve direccion ALbanyá!!!!
No Direccion HomE

danikraft

Cita de: dchicod en Octubre 11, 2007, 11:20:34 am
Ya estais ahi??....nosotros salimos en breve direccion ALbanyá!!!!

No no Txetxo llega a las 19.30 y yo sobre las 21.00 aunque seguro que encuentras ya a alguien allí.