[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

porschewagen

Hola peña, aunque un poco tarde....nos gustaria asistir a sta pedazo de Kedada, la lista esta closed por lo he leído.
Nos gustaria venir a ese campeonato de tortiss, ya nos confirmáis si es posible...
Que no decaíga la fiesta je je  .palmas .palmas .palmas

Furgo + 2 personas

marc_natalia

.sombrero incluid a este equipo de tortilleros que hay un par de bajas  .meparto

porschewagen

.malabares Alli staremos, no sabemos si el jueves a últimassss o el viernes a primeras.
.ereselmejor Merci.
P.D: Sin animal de cuatro patas jer jer

MAK

Cita de: porschewagen en Octubre 06, 2007, 14:28:19 pm
Hola peña, aunque un poco tarde....nos gustaria asistir a sta pedazo de Kedada, la lista esta closed por lo he leído.
Nos gustaria venir a ese campeonato de tortiss, ya nos confirmáis si es posible...

Furgo + 2 personas

Hombe quien aparece por aki, creo que no hay problema en apuntaros .palmas

guir

Vamos,vamos,vamos!!!
que ya quedan solo 5 dias y bajando!! oe,oe,oe,oeeeee!!!
hey dani la noche de djs,
con que estilo de musica ira enfocada?

5 y bajando!

MILÓ

Hola a todos, nosotros vamos a estar por el sur de Francia esos dias, de vuelta el 14 pasaremos cerca, cerca, esperamos cruzarnos con algunos de vosotros...

Un saludo a todos y buena kedada !!!!

Salut !!!!  .bien

danikraft

Cita de: porschewagen en Octubre 06, 2007, 14:28:19 pm

Furgo + 2 personas

En principio no te puedo prometer nada seguro ya que Txetxo ya ha llevado documentación al camping, pero vamos podeis asistir a todas las actividades y a todo en general, lo único és que no disfrutariais de la oferta de precio que nos hace el camping, d todas maneras venir y probamos.

Cita de: guir en Octubre 06, 2007, 17:54:46 pm
Vamos,vamos,vamos!!!
que ya quedan solo 5 dias y bajando!! oe,oe,oe,oeeeee!!!
hey dani la noche de djs,
con que estilo de musica ira enfocada?

5 y bajando!

Pos no se, algo de todo eso si tb habra algo de bailoteo.

Atención ... Betty en su línea me va a dar por saco a 5 dias ya que hoy se me ha roto la botella del agua refrigerante :-\ pero que no cunda el pánico.

Karmann

Ese porschewagen k no falte, ya ta montada la furgo de interiores???

alcasa

Karmann , traete 5 l. aceite, filtro de aceite, un bidon de 5 o 10 litos de plastico vacio y con tapón, periódicos viejos,  guantes de latex de usar y tirar, birras bien frescas, una buena manta para tumbarse bajo la furgo, llave para el tapon del aceite, sillas para el público, la prensa del motor y el permiso para la divulgación,  protagonistas no te van a faltar, yo entre ellos.

.salta .salta .salta

cresteo

.palmas ja ja! Albert, no lo puedes evitar!!!  ;D  .ereselmejor
igual me paso yo tambien  .palmas

scooby

jjeje yo me apunto  a dar una mano jjeje para ayudar con lo del aceite  .meparto
alaaaa
SOCIO nº9

cresteo

por cierto, me ha dicho el Karmann que pagará en especias,tened cuidado...

Zurbo

La diesel no llevan una junta para el tornillo del aceite??? yo ayudo... que estoy acostumbrado a hacer estos bricos...jejejeje... en el pueblo ya tenemos el barril de 50 litros... lleno de aceite usado... por cierto... este brico se hara... a la trade... porque yo a las mañanas no respondo bien... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

scooby

uiii las mañanas son malas ejej mejor despues de comer ehhh .loco2...... y si falta la arandela del aceite ejje
SOCIO nº9