[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

gente, quien va hoy a montjuïc?  ???

en el hilo de la reunion de los jueves hay una posible localización alternativa, ya que hoy hay concierto y puede que el lugar esté petao.

75 y demás, nos vemos mañana en el Collins, wiwi y un servidor estaremos allí a eso de las 8-8:30, ok?

Aramys, leí en algun sitio que eres el responsable de que coke no beba más guiness!!!  .loco1 que putada!

Westy no te preocupes, la murphy está muy rica también y lo principal en esta vida són los principios  .ereselmejor

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

Cita de: Cobreti en Octubre 04, 2007, 13:56:30 pm
gente, quien va hoy a montjuïc?  ???

en el hilo de la reunion de los jueves hay una posible localización alternativa, ya que hoy hay concierto y puede que el lugar esté petao.

75 y demás, nos vemos mañana en el Collins, wiwi y un servidor estaremos allí a eso de las 8-8:30, ok?

Aramys, leí en algun sitio que eres el responsable de que coke no beba más guiness!!!  loco1 que putada!

Westy no te preocupes, la murphy está muy rica también y lo principal en esta vida són los principios  ereselmejor

Salut!

posible mañana me pase por el Collins si prometeis no armar la del ultimo dia de la noche de los solteros :-[

hoy tengo reunion de padres de la escuela .loco1

Cobreti

Cita de: marcel en Octubre 04, 2007, 14:26:56 pm
posible mañana me pase por el Collins si prometeis no armar la del ultimo dia de la noche de los solteros :-[

cuenta, cuenta!   :o
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

no se puede explicar con palabras .sombrero

habia que estar ahi .meparto .meparto

menudas noches de solteros .malabares

Cobreti

Cita de: marcel en Octubre 04, 2007, 14:48:30 pm
no se puede explicar con palabras .sombrero

habia que estar ahi .meparto .meparto

menudas noches de solteros

no nos van a dejar entrar!  .macarra

Pregunta: ¿algun soltero perdió dicha condición? ¿aunque sea momentaneamente?

marcel

Cita de: Cobreti en Octubre 04, 2007, 17:06:09 pm
no nos van a dejar entrar!  .macarra

Pregunta: ¿algun soltero perdió dicha condición? ¿aunque sea momentaneamente?

te cuento:

los casados perdieron la vergüenza y la compostura  y los solteros perdieron la oportunidad de su vida de levantarse alguna pieza....
y el unico que realmente ligo fue el unico que realmente no queria ligar y yo ya me fui y no se como acabo la cosa pero seguro que bien no acabo y a lo mejor la juerga siguio hasta el dia siguiente y valga la rebuznancia de algun componente del grupito que ahora en el Collins traducen BSV por Bastante Salidos Vamos .loco1

Aramys

...solo dire que hay un camarero que sospechosamente NOS ODIA y creemos que  nos escupe en las Guinness... .lengua2 y todo solo porque el koke y un servidor, mas un amigo de koke con muy poca verguenza, intentevamos entablar conversacion con unas chicas, que al parecer...el camarero...esto... total que es muy malo que te digan que NO 6 veces en una noche... he Koke? jajajaja joer si SOLO nos bebimos 5 PINTAS..!  cada uno....

marcel

6 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo solo aisiti a las 3 primeras :o

saludos PedroAramys .meparto .meparto

westy

Cita de: Aramys en Octubre 04, 2007, 17:28:07 pm
...solo dire que hay un camarero que sospechosamente NOS ODIA y creemos que  nos escupe en las Guinness... .lengua2 y todo solo porque el koke y un servidor, mas un amigo de koke con muy poca verguenza, intentevamos entablar conversacion con unas chicas, que al parecer...el camarero...esto... total que es muy malo que te digan que NO 6 veces en una noche... he Koke? jajajaja joer si SOLO nos bebimos 5 PINTAS..!  cada uno....

Que si es es malo? joder, tu mismo... es que es eso, que no fue ni una vez ni dos ni tres ni cuatro...¡6! Pero ¿y lo que nos reimos?  .loco2
por cierto, si mañana vienes al Collins, te traerás tu propio vaso, no?  .meparto

Didac, es posible lo que dices, que no nos dejen entrar! Después del dia D, volvimos un viernes Aramys y yo solos (nadie más se apuntó...) y al camarero aún le sale espuma por la boca...

Y después de todo esto, deciros que mañana no podré ir al collins y que hoy lo de Montjuic va a ser que no. Preguntadle a la Urbana el porque... y hasta aquí puedo leer...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

Citarpor cierto, si mañana vienes al Collins, te traerás tu propio vaso, no? 

jaajaj y yo que se...si cuando entre en el coche y le voy a dar al contacto..joer! que hace una vaso en mi mano??? .meparto .meparto

Perque dema no vens? yo tampoco puedo ir mañana estoy en casa de mi papi...ahora...ta malito...y ya veremos... :-\

Nen com va anar pel caravaning? que no me has dicho na... dinem dema?

Karmann

Oye koke, tomate las cervezas a mi gusto, ya que tu no puedes, que yo mañana me voy pa la boda de Agus a joderle un poco...

Txetxo

Hay alguien que venga a la quedada y esté esperando du vajilla de vw??? porque la tengo yo en casa y no sé a quien le falta.  :-\

scooby

Txetxo , si sobra la vajilla, y nadie la reglama yo la quiero , te la compro valee, si se puede ejeje ala merci y nos vemos en la kdd......
rafagasssss
SOCIO nº9

Txetxo

Cita de: scooby en Octubre 04, 2007, 19:17:58 pm
Txetxo , si sobra la vajilla, y nadie la reglama yo la quiero , te la compro valee, si se puede ejeje ala merci y nos vemos en la kdd......
rafagasssss

eso no podrá ser, ya está pagada y la traje de Asturias, es de alguien de Catalunya, pero no sé de quien.

Murflays