[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Acabo de recoger los carteles ya impresos tipo poster... son superwappppooooossss... os encantarán ... y trankis que hay uno por furgo como mínimo. ;D ;D

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Septiembre 19, 2007, 12:02:25 pm

Aviso importante

Que si , que voy a estar en Tossa este finde, así que to el que quiera que me de el dinerito de las camisetas allí... ;D pero que no se os olvide  .nono ya que el Lunes es el último día.. ;D

Subiras mañana? así te doy el dinero allí. 10 euros por camiseta?

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Septiembre 18, 2007, 20:54:36 pm
yo me apunto a lo de la bici, ke tampoco sea muy dura, eso si, kiero descensos  ;D 

esto el viernes no? ke el sabado hay ke asistir al cursillo de freebord ehh!

Que pa bajar hay que subir o al revés.
Me aceptas como alumno de freeboard  :-\, ya pudiste ver mis dotes  .malabares

danikraft

Cita de: alacabezadel75 en Septiembre 19, 2007, 20:39:08 pm
Subiras mañana? así te doy el dinero allí. 10 euros por camiseta?

No lo creo... tengo que preparar la furgo para Tossa...

ricky

hola.
nos gustaría ir...pero...una pregunta: se puede ir sólo el sábado de tarde-noche y domingo?
porque si los aviones no se retrasan, llegaremos de pasar frio por el norte de europa .rasta,  a girona el sábado a eso de la 18 h...y la furgo estará cerca...
cuánto nos costaría?
si sirve como método de soborno. podemos traer cerveza belga y holandesa (recién importada)...y alemana (que para eso nací en munich)  ;D
gracias. un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Aramys

Cita de: ricky en Septiembre 19, 2007, 23:25:25 pm
hola.
nos gustaría ir...pero...una pregunta: se puede ir sólo el sábado de tarde-noche y domingo?
porque si los aviones no se retrasan, llegaremos de pasar frio por el norte de europa .rasta,  a girona el sábado a eso de la 18 h...y la furgo estará cerca...
cuánto nos costaría?
si sirve como método de soborno. podemos traer cerveza belga y holandesa (recién importada)...y alemana (que para eso nací en munich)  ;D
gracias. un saludo.

creo.. y hablo en nombre de la mayoria... que con ese cargamento de degustacionno habra problema  ;D a ver que dice el presi..

xolo

Cita de: ricky en Septiembre 19, 2007, 23:25:25 pm
hola.
cuánto nos costaría?
gracias. un saludo.

Cita de: Aramys en Septiembre 19, 2007, 23:46:30 pm

creo.. y hablo en nombre de la mayoria... que con ese cargamento de degustacionno habra problema  ;D a ver que dice el presi..

creo que es un problema, porque ya bes a todo el mundo hablando aleman, holandes y belga , i encima borrachos.... .loco2  
no va haber dios que se entienda .

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Eiiii por mi ningun problema , en Albanyà tooo er mundo es bienvenido. .palmas

duee

don't worry, jejejej pa mi ningun problema "quans mes serem mes riurem" jejejeje

agur locos ... y hasta pronto ....

danikraft

AVISO IMPORTANTE!!!!

El Lunes 24 és el último día para el dinero de las camisetas, es decir, ese día haré la transferencía para pagarlas y pediré las tallas, y sólo pediré para los que hayan ingresado el dinerito... sin excepción

Gracias ;D

marcel

Cita de: danikraft en Septiembre 19, 2007, 20:30:51 pm
Acabo de recoger los carteles ya impresos tipo poster... son superwappppooooossss... os encantarán ... y trankis que hay uno por furgo como mínimo. ;D ;D

no habra una furgoneta para cada cartel... a mi me hace falta una furgo si no me tendre que colgar el cartel del Santo Nabo .malabares .loco1

danikraft

Cita de: marcel en Septiembre 20, 2007, 12:08:02 pm
no habra una furgoneta para cada cartel... a mi me hace falta una furgo si no me tendre que colgar el cartel del Santo Nabo .malabares .loco1

Trankiii buitre!!!! que a ti t he preparado dos para ir de hombre anuncio por Tossa!!!! Uno por delante y otro por detrás... pero colgados ehhhh!!!

dofyks

Figura,
Apuntanos en la lista!!!!
Dofyks i Sirene con la t3 " Silver "
Ferrys i  Laia con " t6" flamante.

marcel

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 12:30:58 pm
Trankiii buitre!!!! que a ti t he preparado dos para ir de hombre anuncio por Tossa!!!! Uno por delante y otro por detrás... pero colgados ehhhh!!!

tenemos nuevo socio de honor en la BSV..

pasate por el hilo principal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.1100

.meparto .meparto