[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

de pende ...
de la distancia i de lo dificil del recorrido.aver me explico yo soy mas de habituallamiento, ya que mi bici tiene 5000 o 6000 km pero solo 300 pedaleando.

en fin que la bici no es lo mio

Uploaded with ImageShack.us

xolo

Murflays

yo me apunto a lo de la bici, ke tampoco sea muy dura, eso si, kiero descensos  ;D 

esto el viernes no? ke el sabado hay ke asistir al cursillo de freebord ehh!

Aramys

Cita de: dofyks en Septiembre 18, 2007, 16:23:36 pm
Ostia,
No veo mi respuesta, pero por si a caso la repito:
Silver con Dofyks - Irene.
T6 flamante con Ferrys - Laia,

Saludos.

??? tío explicate mejor...  .loco2

cresteo

xolo

dofyks

gente,

Buenos dias, como lo puedo hacer para tener el cartel de la quedada de B.S.V.

danikraft

Cita de: dofyks en Septiembre 19, 2007, 08:28:30 am
gente,

Buenos dias, como lo puedo hacer para tener el cartel de la quedada de B.S.V.

Los estoy imprimiendo ahora!!!! si vas a Tossa este finde al igual pillas alguno y si no en la Kdd daremos uno por furgo d recuerdo....

locovw

ole dani!!ahi te lo has currado!!!porque el cartel esta muy pero que muy guapo!!!!!y me gustaria tener uno para decorar la habitacion1!!!
por cierto...mañana te hago el ingreso de las camisetas....que aqui en andorra no puedo hacer la transferencia porque me faltan datos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

marcel

Cita de: locovw en Septiembre 19, 2007, 11:33:17 am
ole dani!!ahi te lo has currado!!!porque el cartel esta muy pero que muy guapo!!!!!y me gustaria tener uno para decorar la habitacion1!!!
por cierto...mañana te hago el ingreso de las camisetas....que aqui en andorra no puedo hacer la transferencia porque me faltan datos!!

no vais a ir los 2 a Tossa?? pagale ahi pues .malabares

locovw

tambien...pero no se si l uqiere por banco o que.....que se pronuncie el aludido!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danikraft

Cita de: locovw en Septiembre 19, 2007, 11:59:33 am
tambien...pero no se si l uqiere por banco o que.....que se pronuncie el aludido!!!!!

Cita de: marcel en Septiembre 19, 2007, 11:55:55 am
no vais a ir los 2 a Tossa?? pagale ahi pues .malabares

Aviso importante

Que si , que voy a estar en Tossa este finde, así que to el que quiera que me de el dinerito de las camisetas allí... ;D pero que no se os olvide  .nono ya que el Lunes es el último día.. ;D

dofyks

Ok, pero para verlo por pantalla se puede?
Dani, ya ves k soy bastante negao con esto de la "fomatica"

danikraft

Txetxo

Pues entonces haremos negocios en Tossa, que yo tengo varias encargadas por los locos del alt empordà que conocistes en Maçanet. Nos vemos el domingo presi.