[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: Txetxo en Septiembre 12, 2007, 00:02:43 am
Ya he visto el programa, todo ok, lo colgarñe mañana y la people os vais apuntando a los "talleres" (como se nota que soy profe). Y sobretodo, hacer sugerencias y cambios, estamos abiertos a todo. Iniciativa, iniciativa...

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

yo lo cambiaria todo .sombrero

para comenzar las fechas...

luego cambiaria el lugar.....

despues las furgonetas por escarabajos...

mas tarde la habitacion de invitados de Txetxo por su propia habitacion....

por ultimo todas las actividades que no me gusta ninguna....

cambiaria el programa ese que aun no he visto.....

cambiaria el nombre del ejercito este por el de Sodomatens....

en fin: cuatro ajustes de nada... .meparto .meparto

Murflays

cresteo

si alguien quiere hacer una "rutilla" en bici o correrun poco, yo me ofrezco para el taller ...se llamará"volvemos con hambre y sed"  ;D ;D

marcel

Cita de: cresteo en Septiembre 12, 2007, 13:24:20 pm
si alguien quiere hacer una "rutilla" en bici o correrun poco, yo me ofrezco para el taller ...se llamará"volvemos con hambre y sed"  ;D ;D

vale: yo hago de barman... .meparto

westy

Yo con Cresteo no me apunto... Se tiene que estar en plena forma para salir con el a correr y mucho más en bici!!

Ah! de nada Cresteo...  .meparto .meparto (es que con esta publi que acabo de hacerte, saldrás solo  ;D)

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

Cita de: westy en Septiembre 12, 2007, 13:33:48 pm
Yo con Cresteo no me apunto... Se tiene que estar en plena forma para salir con el a correr y mucho más en bici!!

Ah! de nada Cresteo...  .meparto .meparto (es que con esta publi que acabo de hacerte, saldrás solo  ;D)

Westy

Ni en plema forma ni pollas en vinagre, lo que hay que estar es loco o preparandose para las olimpiadas.
Ferran lo que quieras para mi, el doble para ti. Petonets

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

yo aqui os veo que estais todos muy fuertes!!!me dais miedo...por eso...creo que en ve de traer mi bici, me voy a traer mi electrobici....y asi apoyaros llevando biiras en una mochila!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

es mini-azulona!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

por cierto....hay alguna zona de escalada...la pregunta va mas dirigida a Txetxo, que ya vi en su cronica lo spiderman que esta hecho!!! lo digopara traer material o no...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

visto que los BSV somos unos alcholicos....pongo en marxa la siguiente propuesta!! Con mis amigos de Vic lo hacemos muchas veces, pero yo nunca participo ya que no puedo ni de leche!!!

Pues que se podria hacer un concurso de cervesas a sant Hilari!!!

Si, si, si, esto mismo, que se ponga 3 o 4 personas en un equipo y 3 o 4 mas en el otro y haver si se las termina antes!!

Si se tira adalante yo controlo el tiempo, y hago de jurado, que esto de beber a sant hilari no puedo ni con agua!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

uuuuuuuuuuuffffffffff que duro!!!!estas loco Pau!!!!yo no participo ni del palo!!que el gas de la birra me puede matar!!!y empezar a trallar como un condenado...a mas..espero que tengas un buen estomago...que esta gente no tre comida en la furgo, ni rpa....solo traen bebida!!!!!que dia el de la surfalegre..... .loco2

cresteo

Cita de: Perla Negra en Septiembre 12, 2007, 15:12:10 pm
Ferran lo que quieras para mi, el doble para ti. Petonets

vale david, yo me pego 30km corriendo, tu te haras 15  ;D
Pd: de la junquera al Puigneulós hay unos 15   .meparto
cebrones...por lo menos me tendreis preparado un Aquarius pa la vuelta.....y otro pal Perla  .panico

locovw

cresteo

Murflays

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2007, 15:34:18 pm
yo aqui os veo que estais todos muy fuertes!!!me dais miedo...por eso...creo que en ve de traer mi bici, me voy a traer mi electrobici....y asi apoyaros llevando biiras en una mochila!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

es mini-azulona!!!!

ei loco te la vas a traer? fuaaa nen vaya tramos me pegao yo en poket, tuve ke devolverla pq algun dia me iba a matar, recordaremos viejos tiempos jejejee

locovw

pues aun no se que hacer...porque tengo que pasar aduana aqui en andorra, y puede que me den el coñazo con la moto....
a parte que otro problema seria el ruido que hace la muy condenada...que por el camping no podria encenderla....si es que es una escandalosa de la ostia!!!