[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

entiendo.... veo que no habrá sesión de mecánica...

creo que seguiremos aplicando la murfhylogia avanzada  .loco1:

LEY DE SCMINDT
Si manosea una cosa durante mucho tiempo, se romperá.

LEY DE LOWERY
Si se traba, fuércela; si se rompe, es que había que cambiarla de todas maneras.

LEY DE ANTHONY SOBRE LA FUERZA
No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande.

AXIOMA DE CAHN
Cuando todo falle, lea las instrucciones.

.salta

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

duee

cursos de mecanica no c si habrá pero fiesta ... creo que con vosotros esta asegurada ... jejeje

bueno esperemos que este mes pase deprisa ... lerelelele ganas de kdd y el lunes pal basco ...

Perla Negra

Para las BSV, LO MENOS INPORTANTE SON LAS FURGOS, es muco mas importante las personas que las conducen. Una furgoneta es siempre reenplazable, un persona no. Si alguien de las BSV no piensa asi, se ha equibocado. No tenemos ni puta idea de mecanica, y poco que nos importa, ahora de montar comilonas y fiestucas.... VISCA LA FESTA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Perla, no estoy de acuerdo contigo amic meu, para mi si que es muy importante la furgo,  permite evadirme y disfrutar de la vida a un ritmo más intenso, ya sabeis de que hablo, y entre otras cosas, me ha llevado a conocer a la gente cojonuda del foro y en especial de la BSV! .salta

Si se rompe algo y puedo evitar que la furgo entre en el taller y me claven un paston, millor que millor.

Así que...vivan las furgos y las madres que parieron a sus tripulantes!  .ereselmejor

Apa, VISCA LA FESTA!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

perlanegra yo creo que es un pak (la furgo es importante tambien) ya que si no puede que no estemos todos en el BSV no ???

mache

Muy buenas a todos, Jooooooooooo se me están poniendo los dientes largos, esto pinta muyyyyyyyyyyy bien.
Nosotros dependemos de si Alvaro curra para esas fechas o no, que supongo lo sabremos en una semana más o menos, y si es que no allí estaremos sin falta.

Saludos a todos .borrachos .borrachos .brinda

danikraft

Septiembre 04, 2007, 15:17:37 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 15:20:39 pm por danikraft
Ahi va eso...

*imagen borrada por el servidor remoto

La obra maestra es del señor Cobreti (Dídac de Wiwi),  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

locovw

wuaaaa!!!!!muy guapo el cartel...epseremos que con la camseta se nos regale un cartel para el recuerdo!!!y decorar la habitacion, porque es muy guapo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

esta muy wapo el cartel lo unico es que la t2 esta de lujo con las 3 stars pero a la t1 le faltan ... jejejejje pero vamos lo de las volldams lo recompensa todo ....

salut !!!! y nos vemos en albanya

MAK

Wapisimo Dani como te lo has currado, si sale una ford y todo  .salta .salta
que ganas de que llege la Kdd.

alacabezadel75

Cita de: Perla Negra en Septiembre 04, 2007, 09:43:49 am
Para las BSV, LO MENOS INPORTANTE SON LAS FURGOS, es muco mas importante las personas que las conducen. VISCA LA FESTA.

Perla, Cobreti
la furgo no es el fin, ni la meta. Para mi, es el instrumento a través del que se mueve todo esto.
A nadie le gusta pasar por el taller y creo que a casi todos nos gustaría ahorrar, pero como digo más arriba:
y cito el refranero popular, si no sabes torear pa que te metes manolete.

yo hace tiempo que escarmenté y lo digo en serio. Necesitas tiempo, espacio útiles un follón. Lo mejor:
Tomarnos unas cervecitas juntos, (QUE EL VIERNES NO HABÍA NADIE EN EL COLLINS), mientras pasan las horas

cresteo

VWoladores

wapíssim, si sr... les volldamms el detall que ho remata tot... .meparto .meparto .meparto

Cada dia se'm fa més llarga l'espera...

Apalins!

X

Karmann