[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

VWoladores

A mi lo que me sabe mal que los representantes de la zona norte y zona sur, entiéndase Twiki-Twiki y ManoBus no hayan dicho nada aún... :-[

Que el Presi dice que quién no vaya o se pronuncie al respecto pierde las estrellas... .loco1

Yo soltando perdices...

Vwooool!

danikraft

Twiki-twiki creo que si venia, de todas maneras tenemos un peasssssso de representación desde Vitoria!!!! .palmas .palmas

guir

bueno,bueno,bueno!!!
ya esta organizda la primera qdd bsv...
Danikraft apuntame que esta no me la pierdo y asi ya le pongo las pegatas a la furgo!!
guir+1 ( a las espera que se apunte uno mas) .palmas .palmas .palmas

danikraft

Ok guir!!! cuenta con las estrellicas!!!! Otro másssss!!!!

Lista actualizada 29/08 a las 8.30hrs

1. Txetxo - 1 ó 2
2. danikraft - 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby - 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3
17. Dofyks - 2
18. Widget - 2
19. Ferrys - 2
20. Master - 2 (Siempre que el trabajo no nos juegue una mala pasada)
21. Aramys - 3
22. MAK - 2 (+ Lluna)
23. Karmann - 1 + el papa y la mama Karmann
24. guir - 1 ó 2

duee

danikraft esto si que es un presi antes de las 8:30 ya esta actualizando la lista de assistentes !!! ole !!!

salut.

Cobreti

hola a todos,

creo haber visto algun comentario de Marcel por algun lado....por dónde planeaba ojo avizor...

no se ha apuntado a la lista... .nono

Venga hombre, que habrá gresca i xerinol·la!  .bebemucho  .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

ah! alguien sabe algo de coke  ??? Su T2 se hace imprescindible en la 1a Kdd bsv  .ereselmejor

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

danikraft

Cita de: Cobreti en Agosto 29, 2007, 10:18:05 am
ah! alguien sabe algo de coke  ??? Su T2 se hace imprescindible en la 1a Kdd bsv  .ereselmejor

Se está haciendo Escocia en moto el tioooo!!!!!!!

Cobreti

Cita de: danikraft en Agosto 29, 2007, 10:26:30 am
Se está haciendo Escocia en moto el tioooo!!!!!!!

.joder  que cabroooooooooon! es verdad, no me acordaba que estaba por las highlands con su pequeña moto de pequeña cilindrada  .baba

duee

danikraft pero cuando vuelve ?? no se estara un mes pululeando por escocia no ???

Murflays

de mayor kiero ser koke nen, ke vida se pega, primero too el norte en T2 y ara Escocia con la Vespa, ke cabron!

Karmann

En vespa no, que el tio no esta tan loco. Lo esta haciendo con una pedazo de BMW

Cobreti

Murfy, me gustan mucho las vespas, pero creo que no es precisamente esta moto con la que coke está rulando por escocia, va con una un pelín mayor y con más aguante  .moto

(Karman, he escrito al mismo tiempo)

jordiwagen

lo de mas aguante... yo tb tengo una bmw como el pero carretera la Rt (el Gs )y son tan pijas que la electronica me ha dejao sin abs ni frenos... estoy esperando la llamada del taller y estoy temblando... que no tengo un duro despues del viaje del verano!!!!!

Que cabronet Escocia en moto! Y la mia paradita... desde que tengo furgo!!!!!!